General
DCS World
DCS World
DCS World
Lo que en un principio pensaba que sería algo bueno en un escenario como es usar imágenes fotorealistas, por los videos que estoy viendo no me convence especialmente... Quizás sea que el escenario parece estar en una version con mucho margen de mejora, pero lo que veo me recuerda bastante a los escenarios adicionales que ponia en mi antiguo Flight Simulator. Aparte que lo que creo está dando realmente el verdadero feeling a todas las imágenes son las nubes y el propio motor de iluminación de DCS, no el escenario como tal. De todas maneras lo seguiré de cerca.
DCS World
DCS World
Para mi es un must.
Lo compraré si o si.
Hay dos conflictos que me tienen subyugado. Necesito conocerlo todo de ambos. El desastre del Rif y las Malvinas.
Antes de palmar no puedo dejar de visitar tres lugares.
Monte Abarran y Monte Igeriben, cerca de Annual, en el Rif
Itsmo de Ganso Verde en las Malvinas.
Estoy seguro que el dolor y el sufrimiento de varios cientos de almas que dejaron allí la vida, todavía debe hacer temblar a el que vaya por allí con la intención de arrodillarse unos instantes aplastado por la inmensidad del horror que allí se debió vivir.
Toda mi admiración por los que allí murieron y las familias que dejaron atrás.
Lo compraré si o si.
Hay dos conflictos que me tienen subyugado. Necesito conocerlo todo de ambos. El desastre del Rif y las Malvinas.
Antes de palmar no puedo dejar de visitar tres lugares.
Monte Abarran y Monte Igeriben, cerca de Annual, en el Rif
Itsmo de Ganso Verde en las Malvinas.
Estoy seguro que el dolor y el sufrimiento de varios cientos de almas que dejaron allí la vida, todavía debe hacer temblar a el que vaya por allí con la intención de arrodillarse unos instantes aplastado por la inmensidad del horror que allí se debió vivir.
Toda mi admiración por los que allí murieron y las familias que dejaron atrás.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World
DCS World
Hay un par de aeropuertos en las zonas en las que propone crear uno ficticio: Puerto Natales y El Calafate. Supongo los agregarán más adelante.aWac9hace 4 años
DCS World
DCS World
Mic magnífico mapa,,gracias . Es una pena que no liberen en la comunidad herramientes que faciliten este tipo de necesidades, ,,como por ejemplo crear aeropuertos simples y operativos, sin necesidad de esperar a que los incluyan o no Razbam o DCS...
Añadiré en el hilo de outerra un vídeo muy corto de lo simple que sería hacer un aeropuerto, y es sencillo compartirlo con los demás,, eso lo podría hacer DCS si quisiera, ya que es una simple herramienta que se añade al motor,,pero debe ser que no les gusta la idea.. aunque creo que si lo hicieran habrían muchísimos jugadores que podrían aportar mucho contenido a DCS, ayudando así a incrementar la comunidad.
Añadiré en el hilo de outerra un vídeo muy corto de lo simple que sería hacer un aeropuerto, y es sencillo compartirlo con los demás,, eso lo podría hacer DCS si quisiera, ya que es una simple herramienta que se añade al motor,,pero debe ser que no les gusta la idea.. aunque creo que si lo hicieran habrían muchísimos jugadores que podrían aportar mucho contenido a DCS, ayudando así a incrementar la comunidad.
No registered users