• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 443
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A mi me parece el Caucaso pero más grande y con más montañas
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Nota de publicación de acceso anticipado al mapa del Atlántico Sur

Hola compañeros entusiastas de los aviones rotativos y de ala fija. Con el lanzamiento de acceso anticipado inminente del mapa del Atlántico Sur, nosotros, el equipo, queríamos informar a todos sobre lo que pueden esperar del lanzamiento de acceso anticipado inicial para que puedan realizar una compra informada.
Creemos que es importante ser abiertos y transparentes con respecto al estado actual del proyecto en acceso anticipado y compartir nuestros objetivos hacia el lanzamiento completo y más allá.

Alcance del mapa

Dado que sería nuestro primer módulo de terreno, el alcance inicial del mapa era representar las Islas Malvinas/Falklands en el momento del conflicto de las Malvinas para tener un mapa interesante pero a pequeña escala para que el equipo trabajara. Pronto nos dimos cuenta de que sería muy restrictivo para las aeronaves actuales en DCS limitar el mapa a lo que estaba disponible en 1982. Por ejemplo, la pista de la era de los 80 en Mount Pleasant es demasiado corta para aterrizar un F16, pero esperamos agregar información específica de la era. opciones para el mapa en el futuro para aquellos que deseen crear escenarios históricamente precisos.

Después de escuchar a la comunidad, el equipo decidió incluir también parte del contenido sudamericano, para aumentar mucho las posibilidades que ofrece el mapa. Este cambio de escala aumentó nuestra carga de trabajo en un factor de 75, lo que dio como resultado que el mapa se lanzara en 2022 en lugar de 2020. Esperamos que esté de acuerdo en que esta decisión fue lo mejor.

Incluir parte del continente sudamericano realmente supera los límites de los mapas DCS en términos de tamaño, ya que este mapa será el más grande hasta ahora con un tamaño total de 3,1 millones de km².

Tecnología

Para hacer que este mapa fuera lo más realista posible, en las primeras etapas del proyecto decidimos utilizar imágenes satelitales como base para las texturas del suelo, brindando al usuario la representación más realista posible de esa parte del mundo. Esto ha brindado el desafío único de tener que "limpiar" a mano cada parte de la masa terrestre para eliminar las nubes, los edificios, las costuras estacionales y la decoloración. Esta única tarea ha requerido miles de horas de trabajo y todavía estamos trabajando en ella a través del acceso anticipado.

Para todos los aeródromos y ciudades, hemos utilizado la tecnología de texturas personalizadas más alta disponible actualmente en DCS, que se conoce como tecnología splatmap y utiliza texturas de diseño personalizado de alta calidad.

Para que el mapa se vea bien a baja altura, el equipo debe trabajar en mejorar la malla y las texturas a mano, además de agregar objetos como rocas, escombros, árboles y arbustos adicionales. Este trabajo lleva mucho tiempo, lo que, combinado con el tamaño del mapa, significa que pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto durante el acceso anticipado.

Estado actual del mapa

En los últimos meses nos hemos concentrado principalmente en las islas Falklands/Malvinas, por ejemplo, refinando la tecnología para la generación de acantilados. Todavía tenemos más trabajo por hacer en el continente, mientras que las principales ciudades ya han terminado con respecto a la ubicación como Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y algunas otras, aún queda más trabajo por hacer. Como puedes imaginar, el mapa es absolutamente masivo.

En esta etapa del proyecto, el equipo siente que el mapa es lo suficientemente bueno para que el público lo disfrute bajo EA. Sin embargo, debido al hecho de que el nivel de detalle de la baja altitud continental todavía no está a la altura del alto estándar que pretendemos, se trabajará más de manera constante y oportuna durante EA.

El tamaño actual del mapa es de alrededor de 70 GB, si hubiéramos tomado la decisión de renderizar todas las masas de tierra usando texturas de la más alta calidad, el mapa habría sido de alrededor de 250 GB. Por lo tanto, se puede lograr un feliz equilibrio con el tamaño en comparación con la calidad de la textura para las áreas entre los aeródromos poblados, pueblos y ciudades.

El equipo trasladará su enfoque de las Islas Falkland/Malvinas al continente para abordar los problemas y mejorar las áreas mencionadas anteriormente.

paquete de activos

Debido a la necesidad de realizar más pruebas, no podemos enviar el paquete de activos con el mapa en este momento. ED impulsará el paquete de activos completo que incluye los barcos en la próxima actualización.

Nuestra idea original era retrasar el lanzamiento inicial del mapa para que se pudieran incluir los activos, sin embargo, creemos que estos no son el enfoque principal del mapa, sino una mejora. Además de esto, hemos decidido permitir que la primera ola de activos se incluya en el juego principal, por lo que esto significa que todos los obtendrán gratis, ya sea que compren el mapa o no.

Conclusión

Esperamos que esta nota de lanzamiento de acceso anticipado haya brindado a todos en la comunidad suficiente información para realizar una compra bien informada y haya explicado el alcance de nuestro proyecto.

Estamos realmente orgullosos del trabajo que se ha realizado hasta ahora, todos en el equipo han trabajado increíblemente duro en esto y estamos comprometidos a llegar lo más lejos posible con las limitaciones actuales de software y hardware para brindarle la mejor descripción que podamos de esta hermosa parte del mundo para disfrutar en DCS.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues yo creo que, si los comentarios de rendimiento en RV no me quitan las ganas, es un escenario que no voy a esperar para comprarlo. Simplemente me gusta la zona, me llama la atención y me lo puedo permitir.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo al final no espere a hoy. Anoche lo probé y os aseguro que esta impresionante, aunque partimos de la base de que a mí este conflicto me apasiona de siempre, quizás mi opinión no sea del todo objetiva, ya que está bastante condicionada por mi hype. Es cierto que es algo “ortopédico” encajar aquí un escenario/teatro bélico actual, pero aún así…

De rendimiento a mí me va bien, pero claro, lo único que he hecho a sido salir a volar en un A4 sin nada más, ya sabemos que en una salida en multi la cosa cambia siempre en cualquier mapa. He visitado las islas y parte de la zona continental de Usuahia y os aseguro que está bastante bien, aunque se nota en según qué zonas que aún le falta curro.

Por mi parte y aunque posiblemente sea “de nicho” el mapa en el escuadrón, compra más que obligada y muy buena👍.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Leji;

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo al final no espere a hoy. Anoche lo probé y os aseguro que esta impresionante, aunque partimos de la base de que a mí este conflicto me apasiona de siempre, quizás mi opinión no sea del todo objetiva, ya que está bastante condicionada por mi hype. Es cierto que es algo “ortopédico” encajar aquí un escenario/teatro bélico actual, pero aún así…

De rendimiento a mí me va bien, pero claro, lo único que he hecho a sido salir a volar en un A4 sin nada más, ya sabemos que en una salida en multi la cosa cambia siempre en cualquier mapa. He visitado las islas y parte de la zona continental de Usuahia y os aseguro que está bastante bien, aunque se nota en según qué zonas que aún le falta curro.

Por mi parte y aunque posiblemente sea “de nicho” el mapa en el escuadrón, compra más que obligada y muy buena👍.
Disculpadme que lo diga asi, pero lo de el mapa no me mola porque no hay ningun conflicto aparte de las Malvinas para lo que se pueda usar me parece absurdo. La mayoria de los conflictos que volamos son inventados y alguna recreacion historica que se ha hecho, como Opera, se volo en Nevada!, y creo que ni habia F16 en DCS. Es un mapa grande, con variedad de terrenos, con islas con bases, da para todos los conflictos que se quieran...

Que por razones tecnicas, mal rendimiento, texturas inacabadas, no cabe en el disco duro, lo entiendo... pero decir que nada mas que sirve para las Malvinas '82....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo lo he comprado
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Disculpadme que lo diga asi, pero lo de el mapa no me mola porque no hay ningun conflicto aparte de las Malvinas para lo que se pueda usar me parece absurdo. La mayoria de los conflictos que volamos son inventados y alguna recreacion historica que se ha hecho, como Opera, se volo en Nevada!, y creo que ni habia F16 en DCS. Es un mapa grande, con variedad de terrenos, con islas con bases, da para todos los conflictos que se quieran...

Que por razones tecnicas, mal rendimiento, texturas inacabadas, no cabe en el disco duro, lo entiendo... pero decir que nada mas que sirve para las Malvinas '82....
Claro, yo estoy de acuerdo contigo. Me refiero a que es algo "ortopedico" el encajar un conflicto actual aqui porque en verdad no ha habido conflictos modernos en esta zona desde el 82 y si el editor es muy riguroso o "tiquis miquis" pues quizas no le guste y no lo use por eso. Por ejemplo, yo cuando editaba en ArmA solo lo hacia basandome en conflictos reales o batallas reales, con unidades equipadas a mano los mas fiel a la realida posible y realizando tareas lo mas veridicamente posible. Por ejemplo, en el mapa de Clafghan editaba campañas de la 82 aerotransportada desplegada en el Valle del Korengal, que es la zona que emula ese mapa, con armamento y vehiculos acordes a ese despliegue americano, ya que los mods que existen daban para ello. Unidades de alguna bandera de la legion española no metia porque desconozco si estubo la legion alli, creo que no.

No se si me explico Tulkas...

Ahora bien, en un contexto mas amplio, y abriendose a mas opciones un editor, este mapa da juego para rato, sobretodo para operaciones embarcadas modernas, no solo para recrear el conflicto del 82. La zona continental es acojonante, tanto del lado del Pacifico como del Atlantico. Tenemos dos fuerzas aereas con modulos reales disponibles, Chile y Argentina, ademas de aliadas, como EEUU o Gran Bretaña....etc, etc.

Para mi no es de nicho, lo tengo clarisimo, y si no me he lanzado a editar ya, tanto en este como en Siria por ejemplo, es por falta de tiempo.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Dcs tiene la peculariedad que ni el entorno de mapas ni los aparatos, tienen un claro nexo en comun, el viggen, mapas ridiculos ypequeños como el canal,un aparato de aqui y un helo de alla, con 50 años de direncia, amen de que muchas de las unidades de tierra es que ni existen y ni se las espera, como la artilleria.

Si bien es verdad que malvinas pinta poco, hay demasiadas cosas en dcs que pintan igual de poco o de fuera de lugar.
Con todo siempre se pueden hacer cosas interesantes, a estas alturas me da igual que sean inventadas.

Si queremos contexto il21946, yo venia de ese simulador y al pasar a dcs la falta de contenido fuen una de las cosas que mas me costo y me cuesta asumir.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Tranchetes
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo también lo he pillado
General
  • Previous
  • 1