• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 73
  • Next
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Me parece interesantísimo, pensé que era menos simulador y para mi sorpresa tiene muchas aplicaciones...

Ahora esta a 60€ el ARMA +99 APEX... bueno, lo pescare... :). Y ya me contáis si un día podemos conectar juntos.. :)

PD: ¿Pertenecéis a algún CLAN, o el ESA tiene uno?
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Me parece interesantísimo, pensé que era menos simulador y para mi sorpresa tiene muchas aplicaciones...

Ahora esta a 60€ el ARMA +99 APEX... bueno, lo pescare... :). Y ya me contáis si un día podemos conectar juntos.. :)

PD: ¿Pertenecéis a algún CLAN, o el ESA tiene uno?
Te recomiendo lo mismo que Pegaso, espera ofertas y no compres a lo loco.
Con una buena oferta puedes comprar ArmA y bastantes DLC´s a la mitad de precio que lo que cuesta ahora, pero ya mandas tu en tus decisiones :wink:

Yo pertenezco al SOF4, pero me he tomado un par de años sabáticos para desconectar un poco, pero tengo pensado retomar la actividad después de el verano, ya que vuelvo a tener mono de ArmA.

Aquí es donde juego yo a el ArmA, somos poquitos y nos lo tomamos con calma, al amigo Corvo también anda por aquí SOF4 Comunidad Milsim

Y este un video que hice, de lo que solemos hacer en partidas y entrenos :wink:
InterceptoR
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Jeje con imaginación, parece que perteneces al grupo "Sofa". XD.
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
Jeje con imaginación, parece que perteneces al grupo "Sofa". XD.
Si, esa coña ya se nos ha venido a la mente a mas de uno :laughing:
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pues si, la verdad que tiene una pinta brutal,... respecto a las ofertas... pues no se con que periodicidad salen... pero si tengo que estar esperando mucho, como que no...

Es como esperar las VR 4k... va a ser que no.. jejejejeje.. de hecho ya estoy vendiendo las Oculus Rift CV1 para pescarme las Rift S, ya que el otro dia comprobé en primera persona que hay mas nitidez en cabina que con las CV1... asi que a funcionar.. ;).

Me voy a pasar por la pagina que me comentas... y joer, estaría encantado de estar en el mismo pelotón con vosotros.. :).
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Bueno, una oferta seria para pillarlo regalado, pero Arma3 hace mucho rato que es un simulador rebajado..., tampoco es que cueste mucho.
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Bueno, una oferta seria para pillarlo regalado, pero Arma3 hace mucho rato que es un simulador rebajado..., tampoco es que cueste mucho.
No he podido resistirme... no he podido resistirme... he pillado la oferta con el APEX.... soy débil... jajajaja...como a Leji, a ti y a alguno mas.... me gustan los FPS a muerte... a ver si este da la talla.. ;).

22% de descarga... Siiiiiii… oouuuuuuh yeah!....
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
hombre por 90 euros esta el "Arma 3 Ultimate Edition", que es arma3 y todos los dlc´s y expansiones incluida la que sale ahora el día 25 CONTACT, no esta mal pero son 90 pavazos.
Pero no voy a ser yo el que le diga a nadie que se gaste 90 euros en todo si después no lo va a usar.
Por eso recomiendo esperar ofertas si es por curiosidad y probarlo solamente :wink:
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
v1T1
hace 7 años
No he podido resistirme... no he podido resistirme... he pillado la oferta con el APEX.... soy débil... jajajaja...como a Leji, a ti y a alguno mas.... me gustan los FPS a muerte... a ver si este da la talla.. ;).

22% de descarga... Siiiiiii… oouuuuuuh yeah!....
LLegue tarde jajajaja :laughing:
Cuando quieras lo probamos :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo a falta de la esperada campañita veraniega de Leji pero que no llega nunca juego a ARMA 3 en servers multiplayer casi todas las tardes un ratito, principal mente en un modo de juego que se llama CTI (Capture the island)
Si algun dia alguien propone algo de ARMA 3 yo me apunto. :wink:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …