• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
A falta de añadir un par de edificios, corregir alguna carretera y finalmente luces de aeropuerto.. creo que con ésto, podemos dar por recreado la base militar italiana de Ghedi... En mi opinión es una maravilla de base,, preciosa,, da gusto sobrevolarla,,

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Añadida correctamente luces de umbral de pista, de umbral desplazado y sistema ALS, aún queda bastante. > Pondremos un vídeo como recordatorio, (por si le viniese bien a alguien...) del sistema de luces.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
La Base militar de Ghedi ha quedado muy bien y prácticamente se finaliza con las luces de pista, hice un pequeño vídeo pero, salió mal,,pero más o menos vemos como han quedado las luces.

ImageGhedi10 by , en Flickr

próximo proyecto: Aeropuerto de Sion - Suiza
ImageSuiza - Sion airport by , en Flickr
vamos a echarle un vistazo desde arriba del aeropuerto a ver que tal se ve.. ya hemos hecho algunas cosillas.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
segunda entrega..

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
♪♫♪♫ un par de canciones de coldplay ♪♫♪♫
lo grabé haciendo una ruta desde las Vegas hasta el valle de la muerte,,, al final nunca llegué, me parecía más cerca pero está bastante lejos y el vídeo se hacía largo.. aunque en el camino me encontré con un aeropuerto que no sé exactamente cual es,, se que estaba en la zona 52... tendré que mirarlo.
producto de estar confinado.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Quería hacer un vídeo donde relacionar muchas cosas,,,cosas que nos están ocurriendo,,,, pero me resultaba difícil,, no sabía como encarrilarlo,, vi el formato del vídeo de DCS carrier y me gustó.. pero sabía que lo que hiciese tenía que tener un enfoque que contagiara el mensaje "
Uno de los diálogos de Christopher Walken comienza diciendo "Naces solo, mueres solo y, mientras tanto, pasas tu vida buscando algo ... una conexión" y eso era lo que quería transmitir.. y reflexionar sobre la dureza del adiós..., es injusto morir sin tener nadie a su lado,,, y al mismo tiempo no evitar acostumbrarnos a normalizar lo que es trágico.
Outerra es un buen amigo.

Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Muy chulo AWac9 :thumbsup:
Muy bien hecho
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Muchas gracias Furia.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
algunos arreglos del aeropuerto Tenerife Norte.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44