Vuelo en Montaña
Ya que estamos con experimentos/prácticas, os quiero proponer un Vuelo en Montaña con algunas tomas en algunos sitios que en la III hemos hecho, no sé si todavía, a lo largo de varios años
Se trata de un recorrido por el Pirineo oscense.
Vuelo estándar con un H, 2 pilotos, 1 mecánico y 6 soldados con mochila. Supongo que sería en FS y el peso, a 90KG por barba 810Kg. Meteo la que mejor os parezca, pero con nieve es una pasada... No olvidar los esquíes de nieve del H si los tenéis....
Puede ser con un Kiowa, 2 pilotos y médico y enfermero, pero en el Respumoso hay que recoger a un alumno con cagalera, por beber agua donde no debe
Este es el enlace:
ENLACE
Si ejecutáis la presentación os haréis una idea
Primer día:
Hay un recorrido con dos opciones, en amarillo. Uno es por el Valle de Hecho, Selva de Hoza, Valle de Aguas Tuertas, si hay nieve y tenéis esquíes probar a hacer slalom, hasta el Ibón de Estanés. Y el otro, para cuando está cubierto el Bisaurín, por el Valle de los Sarrios cantando bajito. En la realidad cuando te metes y llegas casi al final hay un momento que no sabes si tiene salida, pero la tiene, os lo prometo. Ambos terminan en el Ibón de Estanés y a continuación una toma en el parking de la EMMOE en Candanchú, enfrente del Tobazo y la Zapatilla, para los que hayan ido a esquiar.
De camino al hotel en Jaca, una toma en el Collado de la Magdalena, otra en la Presa del Ibón de Ip y otra la cima de la Collarada.
Ya en Jaca, cenar en Cobarcho o Biarritz
Segundo día:
Jaca a Formigal por donde os parezca bien.
Despegar de Formigal para tomar en el Ibón de Respumoso, hay un refugio de montaña dependiente de la Comunidad Aragonesa y a su lado el Refugio de Alfonso XIII donde deberemos hacer una toma. la entrada por donde os parezca bien. A continuación, un paseíto por los Lagos Azules, los dos Bramatueros, el alto y el bajo, al sur tenéis Panticosa, para terminar en el nacimiento del río Ara y una toma en el Vignemale.
Por la tarde podemos hacer Torla- Monte Perdido por el Valle de Ordesa. Podéis hacer una toma si os apetece en el Refugio de Goriz, de ahí les bajábamos la basura también. Tomar en el Circo de Gavarnie, no creo que los gendarmes nos digan nada, y en Monte Perdido para tirarnos por el Cañon de Añisclo a toda pastilla... o no...