Reactores
¿Tienes el mapa del Golfo Pérsico?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Correcto, voy a ir haciendo un pensamiento para esta semana. En función de lo que decidan los compañeros para seguir con el CBO del KA50, solicito yo para el F1 a algún alma caritativa, no sin antes haberme metido yo alguna horita en arranques y esas cosas basicas.Jazzhace 2 añosPues ahora tienes el B con un instructor detrás en tiempo real. No hay excusa.Cesotarhace 2 añosMe encantaría aprender a volar este modulo. Creo que voy a empezar a abusar de alguien.....
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues por aquí andamos... y así le meto un repaso, que está cogiendo demasiado polvo en el hangar...Cesotarhace 2 añosCorrecto, voy a ir haciendo un pensamiento para esta semana. En función de lo que decidan los compañeros para seguir con el CBO del KA50, solicito yo para el F1 a algún alma caritativa, no sin antes haberme metido yo alguna horita en arranques y esas cosas basicas.Jazzhace 2 añosPues ahora tienes el B con un instructor detrás en tiempo real. No hay excusa.Cesotarhace 2 añosMe encantaría aprender a volar este modulo. Creo que voy a empezar a abusar de alguien.....
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Afirmativo SIERRA compañeroMicMichace 2 añosPues por aquí andamos... y así le meto un repaso, que está cogiendo demasiado polvo en el hangar...Cesotarhace 2 añosCorrecto, voy a ir haciendo un pensamiento para esta semana. En función de lo que decidan los compañeros para seguir con el CBO del KA50, solicito yo para el F1 a algún alma caritativa, no sin antes haberme metido yo alguna horita en arranques y esas cosas basicas.Jazzhace 2 años
Pues ahora tienes el B con un instructor detrás en tiempo real. No hay excusa.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Ultimamente estoy teniendo un problema con el F1; resulta que al cabo de un rato de estar usando las radios, ésta se me bloquea; es decir ..., se quedan ambos potenciómetros encendidos (como pulsados ambos; el rojo y el azul a la vez) y también se me bloquea la guarda de la pértiga de repostaje.
No se si es un bug y si está reconocido o no ...; ¿os pasa a alguno???
No se si es un bug y si está reconocido o no ...; ¿os pasa a alguno???
"Se lucha como se entrena"