• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 49
  • Next
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Aviones de calidad tienes unos cuantos, en Xplane11. Como bien ha dicho Sheridan, el MOD Zibo (B737 800) está a la altura de un avión de pago, lo actualizan continuamente, y es ¡GRATIS!

De pago tienes el famosísimo IXEG B737 300 Classic, una joya; Otro que a mi me encanta, el B757 de FLightFactor; Éstos, a su vez tienen el estupendo A320 Ultimate; El Toliss A319 también está pegando fuerte.

En el terreno de los turboprops tienes algunos muy buenos, de nivel de estudio, como la Hot Start TBM 900.

Sencillo pero muy resultón, y que me gusta mucho, tienes la Pilatus PC12 de Carenado.

Vamos que tienes variedad de calidad para elegir.
Shango
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Gracias, ya veo que no hay pocos, para mí más que suficientes. Ya os contaré cuando pueda renovar equipo y pillarlo a ver que tal, lo que he visto en la demo me ha gustado pero me va muy justito.
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Refloto el hilo,..

A estas aeronaves que han comentado los compañeros habria que agregar por su calidad tanto visual como funcional, las siguientes:

Piper Super Cub de ASDG + REP.
Cessna 172 de Airfoillabs.

PD: Por cierto, el dia 22DIC19 salio la nueva beta del software cliente de IVAO para XP11, Altitude es su nombre, el cual ya se puede ver en VR con una funcionalidad medio alta.
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Eso es interesante, que se pueda utilizar en VR.

Y hablando de VR, hoy he flipado al comprobar que el B737 del mod Zibo, en VR, se ve espectacularmente, casi como en la vida real, y es que me he sentado en la cabina real, y me dio la misma sensación que me dio con la VR, perspectivas, distancias... es brutal.
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Eso es interesante, que se pueda utilizar en VR.

Y hablando de VR, hoy he flipado al comprobar que el B737 del mod Zibo, en VR, se ve espectacularmente, casi como en la vida real, y es que me he sentado en la cabina real, y me dio la misma sensación que me dio con la VR, perspectivas, distancias... es brutal.
Si, la verdad que es un mod que tiene su merito, no solo porque es free y porque le da un toque de funcionalidad buena al 737 de LR, sino por el trabajo de fondo que conlleva crearlo desde hace años por particulares.
Shango
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Sheridan
hace 6 años
Refloto el hilo,..

A estas aeronaves que han comentado los compañeros habria que agregar por su calidad tanto visual como funcional, las siguientes:

Piper Super Cub de ASDG + REP.
Cessna 172 de Airfoillabs.

PD: Por cierto, el dia 22DIC19 salio la nueva beta del software cliente de IVAO para XP11, Altitude es su nombre, el cual ya se puede ver en VR con una funcionalidad medio alta.
Menuda pintaza...estoy aquí debatiéndome si apostar por este sim ahora que está FS2020 en el horizonte. Xplane me convence más por ahora pero claro es una inversión de pasta entre aviones, motor meteorológico etc... y si luego se va todo a la chufla con el fs2020...pues eso.

Lo que más me atrae del fs2020 es que vengan todo como si tuvieras escenarios instalados y el tema de la meteo. Andar con instalaciones de escenarios en fsx era un horror al final...usaba muchos de aquella de misty moorings, orbx...
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Para que salga el FS2020, le queda bastante, con suerte finales de año, así que igual te compensa darle al Xplane, y disfrutar.
Image
Shango
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Ya si el tema es la pasta el simu más un active Sky o algo y alguna avioneta decente se te va a más de 150 pavos y si luego en verano sale el fs y es la panacea...
MicMic
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Depende de como lo quieras usar; si quieres darle a los botoncitos con el FMC y toda la parnafernalia, o si quieres navegar y hacer vuelos menos sofisticados pero igual de divertidos. Para lo primero tienes el 737 de ZIBO que supera a muchos aviones de pago de similares características. Para lo segundo hay muchos avioncitos gratuitos muy bien hechos con los que te lo pasarás igual de bien.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shango
Cadete

X-PLANE

hace 6 años

X-PLANE

hace 6 años
Ya pero me gusta que tengan algo más de vidilla como los que había en fsx de a2a o estos de simcoders con el rep. Un candidato claro sería el rep para la baron default
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 49
  • Next