• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 61
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Haré lo posible por volar esta noche, pero tengo un asunto familiar antes y no sé si llegaré a tiempo.
Image
Rioku
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Mi amigo Robbie vuela esta noche.

El apenas ha volado el Tomcat, de hecho jamás ha volado de RIO en VR, así que como la sesión de hoy es toma de contacto, le he dicho que volará conmigo.

Saludos
Image
Willow
Instructor

hace 5 meses

hace 5 meses
Tengo un esguince en la mano derecha, volar no puedo, pero disparar Phoenix detrás de alguno!! :grimacing:... Si puedoe paso!
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Lo siento, pero al final no podré estar en el vuelo de hoy. El siguiente espero que me dé tiempo a prepararme mejor.
He hecho un vuelo de prueba y he tenido que mapear todos los controles desde cero. Tengo que ajustar el perfil del Joy para que vaya bien y volver a rehacer el piernografo porque también se ha borrado todo.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Mosquito
hace 5 meses
Lo siento, pero al final no podré estar en el vuelo de hoy. El siguiente espero que me dé tiempo a prepararme mejor.
He hecho un vuelo de prueba y he tenido que mapear todos los controles desde cero. Tengo que ajustar el perfil del Joy para que vaya bien y volver a rehacer el piernografo porque también se ha borrado todo.
No hay problema. Gracias por avisar. Pero hoy es principalmente para testear así que si cuando te quedes libre te quieres unir para probar conexiones, comms o lo que sea, hay aviones.
Willow
hace 5 meses
Tengo un esguince en la mano derecha, volar no puedo, pero disparar Phoenix detrás de alguno!! :grimacing:... Si puedoe paso!
Que bruto. Tu No te podrás pajear como las personas normales…
Rioku
hace 5 meses
Mi amigo Robbie vuela esta noche.

El apenas ha volado el Tomcat, de hecho jamás ha volado de RIO en VR, así que como la sesión de hoy es toma de contacto, le he dicho que volará conmigo.

Saludos
Ok!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
LUNES 6 ABRIL

GUNFIGHTER 11-101 MIS01 Sector 6 @Mistr@l /@Willow
GUNFIGHTER 21-102 MIS01 Sector 8 @Bentor /@Tulkas
GUNFIGHTER 31-103 MIS01 Sector 7 @Rioku /@Robbie

SAINT 11- Sector 3-4 @Flankercobra
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Willow
hace 5 meses
Willow, tío, tu sabes que lo has dejado a huevo para tanto hio´la´gran´puta que hay por aquí emboscado ¿no?

Precisamente la derecha, es decir, tradicionalmente la mano de las pajas.

Hay que pensar antes de escribir.
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Buenos días, Kamaradas del metal.

Bueno, en la noche de ayer, retomamos el periodo de instrucción en Miramar. Y fuimos testigos de varios milagros. No creo que vuelva a suceder algo parecido, así que creo que es preciso registrarlo.

1.- Primer Milagro. Todos los integrantes del vuelo, estábamos antes de la hora acordada como inicio de la sesión.

2.- Segundo Milagro. Se incorpora al vuelo un Italiano, que solo habla italiano (obviamente) e inglés, que no ha volado el F14 en su puta vida, que lleva años sin arrancar el simulador y que no se ha sentado en el asiento trasero jamás. Sabiendo como sabemos las dificultades que entraña el temita, que al final consiguiera volar, con todos los mods necesarios, con ....... ¡¡¡¡ VR !!! ..... , con el SR funcionando, y etc, y etc, y etc. Este quizás es el mayor de los milagros. Al final, el y Rioku consiguieron salir al aire y terminar el vuelo.

3.- Tercer milagro. Ayer era fundamentalmente para el "fine tuning" del sistema, comprobar conexiones, SR, comms internas y externas. Salir al aire era un plus (como dijo ayer Tulkas). Pues todos saboreamos el Plus. Todos salimos al aire, como si hubiera sido una sesión de instrucción completa, nos dirigimos a nuestros sectores asignados, yo concretamente ejecuté con éxito (siendo este como es un término muy relativo, ya que lo que para mi fue un éxito, para el Oficial Instructor hubiera sido un estallido de cerebro) creo que fueron 5 maniobras del AirWork, algunas mejor que otras, pero sin ser ni mucho menos el desastre que yo esperaba después de tantos meses sin volar. La verdad es que el chorro de horas que le eché antes del verano tuvieron su recompensa anoche, ya que esa memoria muscular de la que tanto habla el oficial instructor, ayer surgió de las profundidades de los pliegues del cerebro reptiliano y aunque no clavé los parámetros de cada maniobra, pero las ejecuté de una manera muy muy decente, sobre todo la primera, un 360 a nivel, que prácticamente clavé los parámetros de entrada y salida de la maniobra, manteniéndolos casi al pistón durante todo el viraje.

4.- Cuarto Milagro. Ejecuté una mierda de rotura, un peor tráfico y un aterrizaje que en la vida real me habría sentenciado a ser "grounded" de por vida (esta y las 4 siguientes), pero, ....... NO COCINÉ WILLOW A LA BBQ. Aunque como digo, la toma fue una auténtica castaña y rompí algo del avión, (una turbina creo y el flap derecho).

5.- Este último no puede ser definido como milagro, ya que todos conocemos las capacidades del Oficial Instructor. Es acojonante ver AL HIO´LA´GRAN´PUTA de Tulkas (que ASKAZO das, camarada) en el asiento del RIO de uno de los TomCats, gestionando las comms de Miramar y del Control, dirigiendo a todas las aeronaves en sus sectores y sobre todo en la salida y llegada de cada vuelo a la Base. Como consigue tener esa conciencia situacional no de su aeronave, sino de las otras 3, siendo capaz de advertirnos de tener un vuelo por detrás o delante, asignando orden de toma, es algo que se me escapa. Pero lo hizo y de que manera.

Bueno, en resumen. Estallido de Ciruelo de dimensiones galácticas. Que grandeza este F14.

Ya solo me falta organizar la operación de compra e infiltración en territorio enemigo del MOZA y su palanca de control. Pero joder, no veo la manera de escamotearlo. Abulta demasiado como para que no llame la atención del "centinela" una vez puesto.
Rioku
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Mistr@L
hace 5 meses
acojonante ver AL HIO´LA´GRAN´PUTA de Tulkas (que ASKAZO das, camarada) en el asiento del RIO de uno de los TomCats, gestionando las comms de Miramar y del Control, dirigiendo a todas las aeronaves en sus sectores y sobre todo en la salida y llegada de cada vuelo a la Base. Como consigue tener esa conciencia situacional no de su aeronave, sino de las otras 3, siendo capaz de advertirnos de tener un vuelo por detrás o delante, asignando orden de toma, es algo que se me escapa. Pero lo hizo y de que manera.
No solo eso, comms en inglés, y con to el follón si colacionabas algún dato mal, el tío te corregía para acto seguido ir a gestionar otras comms de una dependencia diferente :P

Por mi parte como los demás, ya con hacerlo todo funcionar, que casi todo lo mío lo tenía pero me tuve que encargar de montárselo todo a mi colega, y que funcionara, incluido los piernógrafos con la info de la sesión, ya me di por satisfecho.

Por primera vez al hacer la rotura, le di al botón que no era y no abrí las alas, por lo que hice toda la rotura con alas en flecha máxima y al salir a viento en cola y sacar el tren el avión se me iba al suelo y rápido... Menos mal que me di cuenta justo a tiempo. Pero a cambio Tulkas nos contó una anécdota real sobre el tema.

Por mi parte, haría otra sesión de estas para asegurarnos y soltarnos un poco más, y ya si queréis al temita.
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Rioku
hace 5 meses

No solo eso, comms en inglés, y con to el follón si colacionabas algún dato mal, el tío te corregía para acto seguido ir a gestionar otras comms de una dependencia diferente :P
AMÉN, COMPADRE, AMÉN
Rioku
hace 5 meses

Por mi parte como los demás, ya con hacerlo todo funcionar, que casi todo lo mío lo tenía pero me tuve que encargar de montárselo todo a mi colega, y que funcionara, incluido los piernógrafos con la info de la sesión, ya me di por satisfecho.
Ya solo por esto, el vuelo de anoche puede ser considerado un Milagro o un éxito (aunque el concepto de éxito para mi no es exactamente el mismo que para el puto vikingo).
Rioku
hace 5 meses

Por mi parte, haría otra sesión de estas para asegurarnos y soltarnos un poco más, y ya si queréis al temita.
Sin duda ahí estaré el día que la hagamos. A mi me vendría muy bien hacer un par de sesiones de calentamiento para ir de RIO, ya que eso solo puedo hacerlo con un Maverick humano delante.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 61
  • Next