• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 264
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, parece que la cosa se va aclarando...; el EFA al EdA y el F35 a la Armada a medias con Italia....
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Pues me alegro. Me parece un compromiso bueno, los F-35B para la Armada significan un salto cualitativo BRUTAL.

Y espero oír la palabra Tranche 3B para los Eurofighters por algún lado. Por si algún día nos da por tirar bombas guiadas de última generación en algún sitio. :mrgreen:

Y si no se puede pues intentar tener el máximo de Eurofighters actualizados a la 3A.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Aviación rusa???

Por mucho que me gusten, y no digo qeu no sean excelentes aviones. La logística ES UNA PESADILLA. Digamos, que en general, tu compras todo al principio, con unos compromisos (luego a ver si los cumplen en plazo). Y después, ahí te quedas... si están en fabricación de ese repuesto bien, sino a esperar, dias, meses, años, o décadas.

Aqui en Brasil los Hind que compraron, buffff no vuelan nunca. O los Su en venezuela.

Lo siento. Russian no gracias.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo no me he metido con la calidad de los aviones rusos, pero si me vais a decir que es buena idea estratégica comprarle la mitad de nuestra flota de aviación táctica al mayor antagonista de la UE... ah... que una empresa rusa nunca se dejará presionar por Putin y honrará sus acuerdos... vale, aceptamos pulpo.
matador
hace 9 años
Por mucho que me gusten, y no digo qeu no sean excelentes aviones. La logística ES UNA PESADILLA. Digamos, que en general, tu compras todo al principio, con unos compromisos (luego a ver si los cumplen en plazo). Y después, ahí te quedas... si están en fabricación de ese repuesto bien, sino a esperar, dias, meses, años, o décadas.

Aqui en Brasil los Hind que compraron, buffff no vuelan nunca. O los Su en venezuela.
Pues si eso es asi en condiciones normales ponte que quieres utilizar los aviones para hacer algo que no le mole a Putin, no se, patrullar el Báltico por ejemplo. Espera los repuestos sentado.

Tampoco abogo por el F35, los EE.UU con el majareta egoista que tienen a la cabeza tampoco me inspiran gran confianza. Potenciemos lo que queda de nuestra industria aeronáutica, Eurofighters. aunque entiendo que la Armada no tiene alternativas.

Un saludo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo no digo que sea buena idea.

Digo que por un lado va la calidad de los aviones y por otro los intereses y conveniencias políticas y militares.

Y con el F-35, por lo que leo de pilotos no americanos que no tienen ninguna obligación de hablar ni bien ni mal del avión, están todos ojiplaticos del salto cualitativo del Lighting II.
Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
A mí lo que me da mucha pena es ver cómo han dejado morir este portaaviones.

Image

Ahora apunto de ser remolcado a Turquía para ser desguazado y con pancartas publicitarias :oops:

Image

Image

Noticia
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
La última foto es en Ferrol, no en Turquía.
Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Claro, aún no ha sido remolcado a Turquía :P
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
;) ;) ;) :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
U.S. Navy Approves Boeing's F/A-18 Super Hornet Upgrades. Interesante movimiento. Una actualización parecida fue rechazada antes. Quizás se han dado cuenta que con F35's solo no están bien cubiertos.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 264
  • Next