Reactores
Por cierto, si os pasa al arrancar el Fulcrum que, al probar frenos de tren, uno de estos no funciona, mover un poco los pedales y así se arregla. Antes del último fix eso no me pasaba.
Lo del símbolo de HUD es porque tienes la cabina en inglés
Estoy empezando en rampa con todo encendido para entrenar con el DTC etc,etc,. Ha sido después de actualizar.
Con el fix han mejorado los carteles de ayuda así que yo la uso en cirílico y así trabajo el FAM de la carlinga
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Por cierto estoy trabajando en otro esquema de combate para el 29; con la plantilla adaptada al Fulcrum (el actual), no creo que me dé tiempo a acabarlo para el Domingo….; además le pondré el parche definitivo que salga esta noche !!!!!!!

Apuntado.flankercobrahace 11 meses
De nada!!!!; el domingo hay vuelo!!!!!; anímate
Por cierto, si os pasa al arrancar el Fulcrum que, al probar frenos de tren, uno de estos no funciona, mover un poco los pedales y así se arregla. Antes del último fix eso no me pasaba.
Desde la primera y última actualización tengo el siguiente problema:
Han instaurado que se vea como están actuando los trim con RCtrl. + Enter.
Si antes iba el avión estupendamente, ahora y a pesar de presionar Ctrl. + T, el avión se escora a la izquierda y tengo que trimarlo contantemente. Os dejo unas capturas en la rampa, después de presionar Ctrl. + T, en cabecera y en vuelo. Fijaros que está trimado correctamente según indican los avisos en verde, pero mirar dentro del cuadrado amarillo como están en las diferentes fases.
¿Os pasa a alguno?

Añado también que en lugar de una K y una S a la hora de hacer la aproximación PRMG, pone en el HUD una L y una G. Entiendo será de Localizer y Glide. No he modificado nada de nada con respecto al lenguaje de cabina.
Han instaurado que se vea como están actuando los trim con RCtrl. + Enter.
Si antes iba el avión estupendamente, ahora y a pesar de presionar Ctrl. + T, el avión se escora a la izquierda y tengo que trimarlo contantemente. Os dejo unas capturas en la rampa, después de presionar Ctrl. + T, en cabecera y en vuelo. Fijaros que está trimado correctamente según indican los avisos en verde, pero mirar dentro del cuadrado amarillo como están en las diferentes fases.
¿Os pasa a alguno?

Añado también que en lugar de una K y una S a la hora de hacer la aproximación PRMG, pone en el HUD una L y una G. Entiendo será de Localizer y Glide. No he modificado nada de nada con respecto al lenguaje de cabina.
Recuerdo que comentaste la necesidad de pulsar Ctrl. + T y, antes de rodar eso hago, pero cuando llego a cabecera, ya está descompensado. Voya quitar todos los controles y empezar de cero. Como dije, fué a raíz de la actualización de estos días. También me extraña el cambio de K y S por L y G.Mirmidonhace 11 mesesCuando yo pulso Ctrl + T en mi caso queda perfectamente neutral el mando, no tengo ninguna desviación
Mira si tienes que calibrar el Hotas por si tiene algun tipo de desvío
Me contestó a mí mismo, si porque no tienes la luz encendida.flankercobrahace 11 meses¿Has dejado que acabara todo el ciclo de comprobación del sistema del damper?
Estos días pasados también y salían una K y una S como dos soles.flankercobrahace 11 mesesMe contestó a mí mismo, si porque no tienes la luz encendida.flankercobrahace 11 meses¿Has dejado que acabara todo el ciclo de comprobación del sistema del damper?
Estoy empezando en rampa con todo encendido para entrenar con el DTC etc,etc,. Ha sido después de actualizar.
Ya; pero con el fix si usas la cabina en inglés también aparece el HUD en inglésOzonohace 11 mesesEstos días pasados también y salían una K y una S como dos soles.flankercobrahace 11 mesesMe contestó a mí mismo, si porque no tienes la luz encendida.flankercobrahace 11 meses¿Has dejado que acabara todo el ciclo de comprobación del sistema del damper?
Con el fix han mejorado los carteles de ayuda así que yo la uso en cirílico y así trabajo el FAM de la carlinga
No registered users