• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 60
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Ahora ando probando antialiasing.

Con OpenXR (supersampling + turbo) y sin AA de ningun tipo la cabina se ve decente, los MFDs muy bien y las lineas pista y demás afuera con unos dientes de sierra terribles pero el rendimiento es bueno.

Con DLAA + DLSS emborrona los MFDS asi que lo descarto

OpenXR SS y TAA para antialiasing lo veo la mejor solucion no pide tanto recurso y suaviza los bordes.
Eso era antes del nuevo Preset J el cual es ya obligatorio.

Mi confi para una 4080:

Image

Lo que está en rojo es que cuando la tenía la 4070 Ti estaba en medio.

OpenXR a 3.200 + Turbo On

72hz rocosos que no lo bajas ni pidiendo un deseo a Aladino.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Gracias Ryoku a ver si lo pruebo este finde!! :thumbsup:
Roca
Invitado

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Buenas noches, llevo unos meses con el DCS y el Trackir, y he decidido pasarme a la VR, me he comprado las quest 3s , las he instalado pero no consigo mover la vista, no sé si me explico , solo veo al frente , todo funciona correctamente menos el poder mirar a mi alrededor, alguien tiene idea de que estoy haciendo mal 🤷‍♂️🤦‍♂️.Gracias
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Hola Roca, bienvenido. No sé si te has presentado ya pero si no lo has hecho estaría bien hacerlo.

Entiendo que arrancas dcs con las gafas puestas y ves desde dentro de las gafas el monitor y el juego pero al girar la cabeza, como realmente no estás en VR en el juego no te hace caso

Entiendo que cuando te sale el Launcher eliges VR, si no sabes dónde es, lo dices y se sube una captura.

Si puedes detalla los pasos que haces desde que decides abrir dcs hasta que ves la imagen en las gafas. Seguro que es una chorrada pero hay que ver donde te falla.
Roca
Invitado

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Hola Roca, bienvenido. No sé si te has presentado ya pero si no lo has hecho estaría bien hacerlo.

Entiendo que arrancas dcs con las gafas puestas y ves desde dentro de las gafas el monitor y el juego pero al girar la cabeza, como realmente no estás en VR en el juego no te hace caso

Entiendo que cuando te sale el Launcher eliges VR, si no sabes dónde es, lo dices y se sube una captura.

Si puedes detalla los pasos que haces desde que decides abrir dcs hasta que ves la imagen en las gafas. Seguro que es una chorrada pero hay que ver donde te falla.
Buenos días, si que me presenté en su momento, el problema es que empezaba mal, como tú has dicho, ahora enciendo primero las gafas y después ya arranco el juego , muchas gracias por tu ayuda 🙋‍♂️👍
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Me alegro Roca!. Ahora a disfrutarlas!...lo de presentarse es que no estaba seguro, por eso te dije que si no lo habías hecho (dejando lugar a que si y fuese yo el que no se acordase jejeje)

Pues nada, ahora con gafas nuevas a apuntarse a un VEA no?
Roca
Invitado

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Hola, no sé qué es un VEA 🤦‍♂️😂
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Haciendo pruebas el otro dia con DLSS y todo eso me iba muy bien con el P47 tenia 72fps clavados y 50% de VRAM y de CPU.

Con esos valores estaba esperando el inicio de la mision del domingo y al quitar la pausa bajaron los FPS a 23 o asi , manteniendo sin embargo la carga grafica y de CPU baja ¿os habeis fijado si os pasa eso en multiplayer?
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
El Preset J es el que mejor me va en VR, es la ostia, se ve muy muy bien.

Gran definición y ghosting prácticamente inapreciable.

El problema es que a los 10-15 minutos de vuelo DCS me crashea.

Al cambiar a Preset K ya no se cuelga, pero es claramente peor, mucho ghosting.

¿Alguien está volando con el J sin problemas?

Tengo los últimos drivers de Nvidia y la DLL 3.10.2

Saludos
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
El Preset J es el que mejor me va en VR, es la ostia, se ve muy muy bien.
El problema es que a los 10-15 minutos de vuelo DCS me crashea.
Al cambiar a Preset K ya no se cuelga, pero es claramente peor, mucho ghosting.
¿Alguien está volando con el J sin problemas?
El K me va como el ojete, efectivamente el ghosting es bastante apreciable (no hay más que ver la vista de flyby de tu nave) y ahora que estoy jugando la campaña de MAD con base en el Tarawa, con sus texturas se vuelve loco y va como el ojete, paradas de 30 segundos a 1 minuto constantes con el reloj de Arena.

Con la RTX4080super sigo volando sin DLSS que me va francamente mejor en esas circunstancias. El J no lo he probado más que en vuelos cortos. Ahora mismo tengo puesto el perfil J así que en cuanto pueda activo DLSS y vemos a ver cuanto tiempo aguanta y si hace lo mismo que el K con la Tarawa.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 60
  • Next