Perdonen mi ignorancia pero a que se debe el tener una radio solo para oir?
Tiene alguna ventaja respecto a que tambien se pueda transmitir?
Reactores
. Proceden del marianas smart pack. También he utilizado los templates del mismo autor para editar la misión y el pierno de la posición del supercarrier y el Tarawa. Recomendable estos dos packs para editar misiones.
Respecto a frecuencias, en el post del briefing he puesto captura de pantalla de los canales en el editor de misiones.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Last edited by Zappa hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Por lo que veo las opciones para esa radio solo es ADF CMD y Guardia… creo que se usaría a los efectos de ayuda a la navegación mediante NDB
Por lo que veo condiciona qué has seleccionado en la UHF para ver qué función adquiere la AUX. Por eso si pasas a usar la UHF como ADF el rotatorio deja la AUX como G (frecuencia de Guardia)
Y al contrario; la AUX puede funcionar en tres posiciones como ADF y obliga a la principal a modos de recepción y transmisión
Es una radio para navegar y como último recurso de escucha o sea un ADF
En el manual no lo llegan a explicar; pero se deduce de las posiciones del rotatorio
Por lo que veo condiciona qué has seleccionado en la UHF para ver qué función adquiere la AUX. Por eso si pasas a usar la UHF como ADF el rotatorio deja la AUX como G (frecuencia de Guardia)
Y al contrario; la AUX puede funcionar en tres posiciones como ADF y obliga a la principal a modos de recepción y transmisión
Es una radio para navegar y como último recurso de escucha o sea un ADF
En el manual no lo llegan a explicar; pero se deduce de las posiciones del rotatorio
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Los piernos no los he hecho yo, demasiado bonitos para poder hacerlos yoMirmidonhace 2 añosDos cosas:
Cuál es la frecuencia Táctica que no la encuentro?
Cómo has hechos esos piernos tan chulos?
Respecto a frecuencias, en el post del briefing he puesto captura de pantalla de los canales en el editor de misiones.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
En el post del briefing he puesto un par de imágenes sobre alguno de los ejercicios a realizar en vuelo según Victory, por si alguno tiene tiempo de hacerlos. Yo creo que me conformaré con llegar al cisterna (es un kc135 como dice el briefing) sin perderme 
No registered users