A esa base del throttle de Virpil como el de CM3 le quitaron 2 botones y 1 dial (y no hablo de los 2 rotatorios de ejes). Para mi a Virpil le faltan los switches de 3 posiciones y por lo menos 1 conmutador más de 5 posiciones.
Yo creo q los paneles sueltos q saca Virpil deberían de tener posibilidad de montar grip de throttle como las base de WinWing y eso sería una pasada. Evidentemente aumentaría la superficie, pero joder mejor tener mas q menos. Yo tengo en throttle de Virpil anterior al CM3 y se agradece una base más amplia con mas "cosas".
Hardware
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ok; otra pregunta, ¿funciona en el vuestro el gatillo doble, o sea, la manera que hacía arriba actúa para lanzar misiles, bombas y cochetes y hacia abajo selecciona el cañón de dos posiciones?Birdmanhace 1 añoYo lo tengo y estoy encabtadisimo con el. Ahora han sacado una nueva versión totalmente metálica con el mismo diseño al que llaman FLNKR Grip (preciosa); desconozco si la antigua sigue a la venta
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Si; solo que yo el gatillo "grande" solo lo uso como seguro, para no tocar el de verdad, que es el pequeñito de dos posiciones; pero vaya, que se puede configurar y asignar como tu quieras.flankercobrahace 1 añoOk; otra pregunta, ¿funciona en el vuestro el gatillo doble, o sea, la manera que hacía arriba actúa para lanzar misiles, bombas y cochetes y hacia abajo selecciona el cañón de dos posiciones?Birdmanhace 1 añoYo lo tengo y estoy encabtadisimo con el. Ahora han sacado una nueva versión totalmente metálica con el mismo diseño al que llaman FLNKR Grip (preciosa); desconozco si la antigua sigue a la venta
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues hace dos días me llegó la palanca Flanker de VIRPIL.
Solo me ha dado tiempo a colocarla en la base y a configurar las asignaciones del MiG29.
La base Moza la reconoce sin problemas y después de actualizar los ejes en el software de Moza se puede asignar la seta del stick dentro de DCSW como ejes y por fin tener el TDC típico de los aviones soviéticos en la palanca.
Veremos si con el tiempo jubilo los gases del WT también…..; o sigo hasta que se “rompan”
Solo me ha dado tiempo a colocarla en la base y a configurar las asignaciones del MiG29.
La base Moza la reconoce sin problemas y después de actualizar los ejes en el software de Moza se puede asignar la seta del stick dentro de DCSW como ejes y por fin tener el TDC típico de los aviones soviéticos en la palanca.
Veremos si con el tiempo jubilo los gases del WT también…..; o sigo hasta que se “rompan”
No registered users