• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 142
  • Next
aWac9
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Creo que me ocurre algo parecido a LEJI, , necesito una actualización de mi pc pero siempre estoy esperando a que los precios bajen,, pero justo cuando bajan, aparece algo nuevo que me atrae, y vuelvo al origen y comienzo a esperar para que eso que es nuevo baje de precio,, y sin darme cuanta estoy en un bucle,, creo que algo de mi razonamiento es erróneo .
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
aWac9
hace 5 años
Creo que me ocurre algo parecido a LEJI, , necesito una actualización de mi pc pero siempre estoy esperando a que los precios bajen,, pero justo cuando bajan, aparece algo nuevo que me atrae, y vuelvo al origen y comienzo a esperar para que eso que es nuevo baje de precio,, y sin darme cuanta estoy en un bucle,, creo que algo de mi razonamiento es erróneo .
Por eso creo que lo mejor es comprarse "lo mas gordo" que hay en ese momento (si el presupuesto lo permite), y ya está
:sunglasses:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Intel i9 10940X
¿Diooooosss, me podrias decir que haces con el PC?
Esopero que no sea solo para jugar, si es asi estas como una puñetera cabraaaaa :laughing:
Mmmmm, volar DCS, FS2020 y ....., Buscaminas de Windows !! :laughing:
Pensaba que lo utilizabas para currar también, modelado 3D, diseño gráfico, edición de video etc etc...
Un procesador de 900 euros para jugar...............................................................

Me reafirmo entonces en lo que dije :laughing::laughing::laughing::laughing:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
LEJI
hace 5 años

¿Diooooosss, me podrias decir que haces con el PC?
Esopero que no sea solo para jugar, si es asi estas como una puñetera cabraaaaa :laughing:
Mmmmm, volar DCS, FS2020 y ....., Buscaminas de Windows !! :laughing:
Pensaba que lo utilizabas para currar también, modelado 3D, diseño gráfico, edición de video etc etc...
Un procesador de 900 euros para jugar...............................................................

Me reafirmo entonces en lo que dije :laughing::laughing::laughing::laughing:
Image
Y seguro que no puedo poner DCS a tope; espero que FS2020 SI :laughing::laughing::laughing:

Y no es jugar :rage:
Es VOLAR :blush:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Y seguro que no puedo poner DCS a tope; espero que FS2020 SI :laughing::laughing::laughing:

Lo de DCS ya te digo yo que no :laughing:

Tienes razón volar quise decir volar :grimacing:

Pues si el presupuesto te lo permite, me alegro por ti, es un pepino de PC.
Yo tengo que ajustar mas mi presupuesto por eso miro donde poder ahorrarme esos euros e invertirlos en otras piezas o accesorios.
Un pc que utilizamos para juegos (volar), no necesita tanto procesador como esa bestia que has pillado, pero lo dicho...si te lo puedes permitir ole tus huevers :wink::thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Birdman
hace 5 años

Lo de DCS ya te digo yo que no :laughing:

Tienes razón volar quise decir volar :grimacing:

Pues si el presupuesto te lo permite, me alegro por ti, es un pepino de PC.
Yo tengo que ajustar mas mi presupuesto por eso miro donde poder ahorrarme esos euros e invertirlos en otras piezas o accesorios.
Un pc que utilizamos para juegos (volar), no necesita tanto procesador como esa bestia que has pillado, pero lo dicho...si te lo puedes permitir ole tus huevers :wink::thumbsup:
Esta vez Leji; he dicho eso de "mas vale que sobre, a que falte", así que me he comprado ese PC. Lo que me tiene amargao es haber tenido que ponerle una 2070 de segunda mano a ese pedazo de PC :cry:
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
aWac9
hace 5 años
Te comprendo, estoy estirando un I7 4790k overclockeado del 2014 y aun da guerra, y lo cambio para que mi hijo se quede con mi procesador placa y memorias, que si no lo aguantaba un año mas por lo menos :blush:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Esta vez Leji; he dicho eso de "mas vale que sobre, a que falte", así que me he comprado ese PC. Lo que me tiene amargao es haber tenido que ponerle una 2070 de segunda mano a ese pedazo de PC :cry:
Por eso te digo, yo en tu caso, hubiese gastado la mitad en procesador y en placa, así le podría arrimar 500 0 600 euros a una 3070 o una 3080.
Al final lo que cuenta en videojuegos es un equilibrio entre grafica/procesador.

Si te sirve de consuelo, yo voy a ampliar el pc y a conservar mi 2070 también hasta que salga la serie 4xxx de Nvidia :cry:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Por eso te digo, yo en tu caso, hubiese gastado la mitad en procesador y en placa, así le podría arrimar 500 0 600 euros a una 3070 o una 3080.
Al final lo que cuenta en videojuegos es un equilibrio entre grafica/procesador.

Si te sirve de consuelo, yo voy a ampliar el pc y a conservar mi 2070 también hasta que salga la serie 4xxx de Nvidia :cry:
Pero Leji; si es que una 3080 no cuesta 600 euros..., mas bien están en los 1.200 !!
:scream:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Por eso digo, tendrías que arrimarle la mitad y no soltar 1200 ahora.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 142
  • Next