Hardware
Un procesador de 900 euros para jugar...............................................................
Me reafirmo entonces en lo que dije

Y no es jugar
Es VOLAR

Tienes razón volar quise decir volar
Pues si el presupuesto te lo permite, me alegro por ti, es un pepino de PC.
Yo tengo que ajustar mas mi presupuesto por eso miro donde poder ahorrarme esos euros e invertirlos en otras piezas o accesorios.
Un pc que utilizamos para juegos (volar), no necesita tanto procesador como esa bestia que has pillado, pero lo dicho...si te lo puedes permitir ole tus huevers
Al final lo que cuenta en videojuegos es un equilibrio entre grafica/procesador.
Si te sirve de consuelo, yo voy a ampliar el pc y a conservar mi 2070 también hasta que salga la serie 4xxx de Nvidia
Llegó el momento de cambiar de PC
Creo que me ocurre algo parecido a LEJI, , necesito una actualización de mi pc pero siempre estoy esperando a que los precios bajen,, pero justo cuando bajan, aparece algo nuevo que me atrae, y vuelvo al origen y comienzo a esperar para que eso que es nuevo baje de precio,, y sin darme cuanta estoy en un bucle,, creo que algo de mi razonamiento es erróneo .
Por eso creo que lo mejor es comprarse "lo mas gordo" que hay en ese momento (si el presupuesto lo permite), y ya estáaWac9hace 5 añosCreo que me ocurre algo parecido a LEJI, , necesito una actualización de mi pc pero siempre estoy esperando a que los precios bajen,, pero justo cuando bajan, aparece algo nuevo que me atrae, y vuelvo al origen y comienzo a esperar para que eso que es nuevo baje de precio,, y sin darme cuanta estoy en un bucle,, creo que algo de mi razonamiento es erróneo .
Pensaba que lo utilizabas para currar también, modelado 3D, diseño gráfico, edición de video etc etc...Birdmanhace 5 añosMmmmm, volar DCS, FS2020 y ....., Buscaminas de Windows !!LEJIhace 5 años¿Diooooosss, me podrias decir que haces con el PC?Birdmanhace 5 añosIntel i9 10940X
Esopero que no sea solo para jugar, si es asi estas como una puñetera cabraaaaa![]()
![]()
Un procesador de 900 euros para jugar...............................................................

Y seguro que no puedo poner DCS a tope; espero que FS2020 SILEJIhace 5 añosPensaba que lo utilizabas para currar también, modelado 3D, diseño gráfico, edición de video etc etc...Birdmanhace 5 añosMmmmm, volar DCS, FS2020 y ....., Buscaminas de Windows !!LEJIhace 5 años
¿Diooooosss, me podrias decir que haces con el PC?
Esopero que no sea solo para jugar, si es asi estas como una puñetera cabraaaaa![]()
![]()
![]()
Y no es jugar
Es VOLAR
Lo de DCS ya te digo yo que noBirdmanhace 5 añosY seguro que no puedo poner DCS a tope; espero que FS2020 SI
Y no es jugar
Es VOLAR![]()
Yo tengo que ajustar mas mi presupuesto por eso miro donde poder ahorrarme esos euros e invertirlos en otras piezas o accesorios.
Un pc que utilizamos para juegos (volar), no necesita tanto procesador como esa bestia que has pillado, pero lo dicho...si te lo puedes permitir ole tus huevers
Esta vez Leji; he dicho eso de "mas vale que sobre, a que falte", así que me he comprado ese PC. Lo que me tiene amargao es haber tenido que ponerle una 2070 de segunda mano a ese pedazo de PCLEJIhace 5 añosLo de DCS ya te digo yo que noBirdmanhace 5 añosY seguro que no puedo poner DCS a tope; espero que FS2020 SI
Y no es jugar
Es VOLAR![]()
Un pc que utilizamos para juegos (volar), no necesita tanto procesador como esa bestia que has pillado, pero lo dicho...si te lo puedes permitir ole tus huevers![]()
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
Te comprendo, estoy estirando un I7 4790k overclockeado del 2014 y aun da guerra, y lo cambio para que mi hijo se quede con mi procesador placa y memorias, que si no lo aguantaba un año mas por lo menosaWac9hace 5 añosCreo que me ocurre algo parecido a LEJI, , necesito una actualización de mi pc pero siempre estoy esperando a que los precios bajen,, pero justo cuando bajan, aparece algo nuevo que me atrae, y vuelvo al origen y comienzo a esperar para que eso que es nuevo baje de precio,, y sin darme cuanta estoy en un bucle,, creo que algo de mi razonamiento es erróneo .
Por eso te digo, yo en tu caso, hubiese gastado la mitad en procesador y en placa, así le podría arrimar 500 0 600 euros a una 3070 o una 3080.Birdmanhace 5 añosEsta vez Leji; he dicho eso de "mas vale que sobre, a que falte", así que me he comprado ese PC. Lo que me tiene amargao es haber tenido que ponerle una 2070 de segunda mano a ese pedazo de PC![]()
Al final lo que cuenta en videojuegos es un equilibrio entre grafica/procesador.
Si te sirve de consuelo, yo voy a ampliar el pc y a conservar mi 2070 también hasta que salga la serie 4xxx de Nvidia
Pero Leji; si es que una 3080 no cuesta 600 euros..., mas bien están en los 1.200 !!LEJIhace 5 añosPor eso te digo, yo en tu caso, hubiese gastado la mitad en procesador y en placa, así le podría arrimar 500 0 600 euros a una 3070 o una 3080.Birdmanhace 5 añosEsta vez Leji; he dicho eso de "mas vale que sobre, a que falte", así que me he comprado ese PC. Lo que me tiene amargao es haber tenido que ponerle una 2070 de segunda mano a ese pedazo de PC![]()
Si te sirve de consuelo, yo voy a ampliar el pc y a conservar mi 2070 también hasta que salga la serie 4xxx de Nvidia![]()
No registered users