• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 166
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Al minimo no, pero al maximo tampoco. yo tengo tambien el i5 2500 OC a 4.3 una GTX1080 y 32Gb de RAM y todo descargado en un SSD y lo tengo a mas o menos la mitad pero ojo que tiene muchas opciones de configuracion. Es un sim que acaba de nacer y no lo han hecho pensando en equipo de hace 5 años sino en los equipos que habra en 5 años :wink:
Pero vaya con las especificaciones que han publicado funciona
jejejeje, ya lo supongo Furia; pero ese "funciona" que has puesto... ¿es sinónimo de que se puede volar bien? ¿o voy a tener que bajar tanto el nivel de detalle, que no me va merecer la pena hasta que no cambie de pc???
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Hay mas ofertas por ahi llegue a ver la de 120€ por 50€ en una web, pero no me fio
¿Qué web?
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pre-comprado, ahora a ver si saco tiempo para echar unos vuelos.

Lo he reservado en mi equipo GTX1080 / 16 GB Ram a ver que tal va ,pero por si acaso voy mirando memorias para subir a 32 ;)
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Hay mas ofertas por ahi llegue a ver la de 120€ por 50€ en una web, pero no me fio
¿Qué web?
Startgamming o algo asi, pero la coña es que me he estado enterando y no te venden keys sino cuentas, lo dicen con la boca pequeña lo cual mosquea bastante...robadas quiza? No creo que sea legal.

Per el caso es que aceptan paypal y todo...
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Esta página es totalmente fiable, mis colegas y yo hemos comprado bastante: Instant Gaming

Son keys para Steam:

- MS20 Standard: 46,89 euros en lugar de 70

Link

- MS20 Deluxe: 71,50 en lugar de 90

Link
Pues no deja reservar, por ahora esta bloqueado por el alto numero de reservas, dice.

S!
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
He estado mirando como va lo de la microsoft store, y probe a descargar un juego, resulta que no te deja escoger la ubicacion de la instalacion. Un poco cutre me parece esta tienda de microsoft.
Pues a mi me ha dejado sin problemas, y después el programa de instalacion de FS2020 incluso me ha dejado elegir donde quiero que se descarguen los paquetes de actualización antes de que se instalen.

Image
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues nada he probado ahora de nuevo y ya ni me da la opcion de C y cuando se pone a descargar da error, he leido un poco por ahi y la gente se queja un poco asi que pasando a Steam.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Pues nada he probado ahora de nuevo y ya ni me da la opcion de C y cuando se pone a descargar da error, he leido un poco por ahi y la gente se queja un poco asi que pasando a Steam.
Me ha pasado lo mismo.
La solución es desinstalar la aplicación de FS2020 y volver a instalar, al menos así lo he solucionado yo :thumbsup:
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Me ha pasado lo mismo.
La solución es desinstalar la aplicación de FS2020 y volver a instalar, al menos así lo he solucionado yo :thumbsup:
No me voya apelear con la tiene de MS na mas empezar, si con apps normales ya da pol culo, dicho en plata con algo de 100gb no quiero ni pensar a si que comprar key y pista, buscare ofertas de la premium a ver si encuentro.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Y esto que mierda es ???
¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.
.

Por que sí tengo iniciada mi cuenta de microsoft

S!
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47