jejejeje, ya lo supongo Furia; pero ese "funciona" que has puesto... ¿es sinónimo de que se puede volar bien? ¿o voy a tener que bajar tanto el nivel de detalle, que no me va merecer la pena hasta que no cambie de pc???Furiahace 6 añosAl minimo no, pero al maximo tampoco. yo tengo tambien el i5 2500 OC a 4.3 una GTX1080 y 32Gb de RAM y todo descargado en un SSD y lo tengo a mas o menos la mitad pero ojo que tiene muchas opciones de configuracion. Es un sim que acaba de nacer y no lo han hecho pensando en equipo de hace 5 años sino en los equipos que habra en 5 años
Pero vaya con las especificaciones que han publicado funciona
Av Comercial
Per el caso es que aceptan paypal y todo...
S!

La solución es desinstalar la aplicación de FS2020 y volver a instalar, al menos así lo he solucionado yo
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Startgamming o algo asi, pero la coña es que me he estado enterando y no te venden keys sino cuentas, lo dicen con la boca pequeña lo cual mosquea bastante...robadas quiza? No creo que sea legal.Riokuhace 6 años¿Qué web?Overlordhace 6 añosHay mas ofertas por ahi llegue a ver la de 120€ por 50€ en una web, pero no me fio
Per el caso es que aceptan paypal y todo...
Pues no deja reservar, por ahora esta bloqueado por el alto numero de reservas, dice.
S!
Pues a mi me ha dejado sin problemas, y después el programa de instalacion de FS2020 incluso me ha dejado elegir donde quiero que se descarguen los paquetes de actualización antes de que se instalen.Overlordhace 6 añosHe estado mirando como va lo de la microsoft store, y probe a descargar un juego, resulta que no te deja escoger la ubicacion de la instalacion. Un poco cutre me parece esta tienda de microsoft.

Pues nada he probado ahora de nuevo y ya ni me da la opcion de C y cuando se pone a descargar da error, he leido un poco por ahi y la gente se queja un poco asi que pasando a Steam.
Me ha pasado lo mismo.Overlordhace 6 añosPues nada he probado ahora de nuevo y ya ni me da la opcion de C y cuando se pone a descargar da error, he leido un poco por ahi y la gente se queja un poco asi que pasando a Steam.
La solución es desinstalar la aplicación de FS2020 y volver a instalar, al menos así lo he solucionado yo
No me voya apelear con la tiene de MS na mas empezar, si con apps normales ya da pol culo, dicho en plata con algo de 100gb no quiero ni pensar a si que comprar key y pista, buscare ofertas de la premium a ver si encuentro.LEJIhace 6 añosMe ha pasado lo mismo.Overlordhace 6 añosPues nada he probado ahora de nuevo y ya ni me da la opcion de C y cuando se pone a descargar da error, he leido un poco por ahi y la gente se queja un poco asi que pasando a Steam.
La solución es desinstalar la aplicación de FS2020 y volver a instalar, al menos así lo he solucionado yo![]()
Y esto que mierda es ???
Por que sí tengo iniciada mi cuenta de microsoft
S!
.¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.
Por que sí tengo iniciada mi cuenta de microsoft
S!
No registered users