• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
PBO

Solicitudes de Sesiones PBO

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 85
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Mic, porfa, dame día y hora. Cuando puedas, preferentemente por la tarde a eso de las 18.00 los lunes y miercoles, que los martes y jueves tengo futbol con los enanos.

Mil gracias.

Por cierto, con el A4.
¿Miércoles a las 18.30?

Volamos el avión que quieras, pero sería interesante probar el T-45, un módulo mas enfocado a la instrucción.

Recuerda que no se trata de aprender a volar el avión (haremos pocos vuelos), sino de aprender los procedimientos. Es gratuíto, muy sencillo de arrancar y volar, y da una perspectiva mas realista de la instrucción.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
No tendría ningún problema, pero de aquí al miércoles, no sé yo si me va a dar tiempo a tener el avión listo, me refiero a instalado, perfil del Joy hecho, y un mínimo de haberlo tocado, puesta en marcha, un par de vuelos, tomas, de veras, me va a ser imposible, pq este finde tengo un lío tremendo y entre el lubnes y martes, casi imposible hacer todo eso. Me comprometo a instalarlo hoy mismo y empezar con el proceso de perfiles del joy, para el próximo vuelo.

O eso, o darme un tiempo, una o dos semanas para poder hacer lo que te he dicho, y cuando me sienta cómodo para hacer ese vuelo con el T45, lo programamos. Yo diría que con un par de semanas, si me empeño, debería poder estar listo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
No te preocupes, solo tienes que configurar lo básico. (ejes, compensadores, flaps, aerofrenos y NWS...)

Recuerda que no se trata de aprender a volar el avión, sino de los procedimientos que luego son aplicables a todos (listas de comprobaciones, procedimientos de rodaje, entrada y salida del aeropuerto, etc...). Y todo eso se hace con el instructor dentro, lo que es una ayuda a la hora de decir que está pasando en cada momento del vuelo.:wink:

Pero si te es un gran problema lo haremos a lo clásico, con el A4.:wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
tener un sop con aeronave de doble cabina con instructor en la vida real me parece un lujo vamos...:ok_hand:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mic, me pongo con el T45, y te digo cuando. Dame unos días. Posponemos lo del miércoles y déjame que ponga al día el T45, pq entiendo que vendrías conmigo "en la doble cabina".

Creo que es lo mejor, pero no podrá ser el miercoles.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Mic, me pongo con el T45, y te digo cuando. Dame unos días. Posponemos lo del miércoles y déjame que ponga al día el T45, pq entiendo que vendrías conmigo "en la doble cabina".

Creo que es lo mejor, pero no podrá ser el miercoles.
¡¡Chacho, déjate de vueltas!! Instala el T-45, asigna los ejes, compensadores, flaps, aerofrenos y NWS, y el resto lo vemos sobre la marcha.
¡¡¡No es un examen!!!
¡¡¡No es un curso del avión!!!
Ese avión probablemente no lo vueles nunca más. Lo bueno es poder estar juntos en la cabina y ver lo que tú ves. Si quieres aprender a arrancarlo aquí tienes un video, pero ni siquiera hace falta porque lo haremos juntos, siguiendo una lista de comprobaciones. Seguir las listas de comprobaciones y los procedimientos, ¡¡eso es lo importante!!
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Valeeeeee, valeeeeeee.

Este finde lo instalo. Nos vemos el miércoles.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo volé un par de veces el T45 y sabia ponerlo en marcha. Pero de eso hace tanto tiempo que no me acuerdo de nada y no se si me dará tiempo a darle un repaso antes de las 1830.
Seguramente tengamos que arrancarlo junticos.
Trata de arrancarlo!!! Trata de arrancarlo Zappa, trata de arrancarlo por Dios!!!!

:v:
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Solicitante: Zappa

Módulo a volar: T-45

Día propuesto: cuando el instructor disponga.

Horario propuesto: cualquier hora.

Siguiente sesión del Sop.
Last edited by Zappa hace 4 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
¿Mañana sábado a las 18.30?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
PBO
  • Previous
  • 1