Reactores
Uy que se me cayo esto..

MicMic, no tocaste ni editaste nada del .lua no? Talvez sea algo de eso, es raro lo que te pasa si queres te envió mi .lua para que pruebes sustituyéndolo.
Ahora me funciona solo cuando reprogramo en el DED.
EDITO: Es el lanzamiento de "pánico". No, tampoco funciona.
Entonces ahora si las programas con el ICP si te funciona todo?, debe ser algo del .lua entonces
DCS: F-16C Block 50
Por cierto, y volviendo al tema: desde el otro día no me funcionan las contramedidas. Al activarlas escucho la voz de lanzamiento "Chaf-flare" pero no sale nada ni baja la cantidad de señuelos. He probado a cambiar la configuración del programa en el DED, pero ni por esas. ¿Alguien tiene ese problema?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
sin haber tenido actualizaciones por medio, a mi me funcionaron esta misma semana. Si esta tarde quedamos a dar una vuelta, lo probamos ok?MicMichace 5 añosPor cierto, y volviendo al tema: desde el otro día no me funcionan las contramedidas. Al activarlas escucho la voz de lanzamiento "Chaf-flare" pero no sale nada ni baja la cantidad de señuelos. He probado a cambiar la configuración del programa en el DED, pero ni por esas. ¿Alguien tiene ese problema?
Tranqui Willow yo se que tu corazón por dentro sabe que es lo mejor para ti, si al final estamos todos en el mismo bandoWillowhace 5 años
Siento fastidiar el post, empezó como un pequeño troleo a Cima, pero la culpa es de Micmic que me tira de la lengua!!...
Aunque la verdad no lo siento, que os follen a todos!!
![]()
Uy que se me cayo esto..

MicMic, no tocaste ni editaste nada del .lua no? Talvez sea algo de eso, es raro lo que te pasa si queres te envió mi .lua para que pruebes sustituyéndolo.
ok, intentare estar sobre esa hora aunque solo sea para comprobar esto. ;-)MicMichace 5 añosNo he tocado nada. En el DED modifico los programas pero siguen sin funcionar.
Esta tarde no podré, pero a partir de las 22.00-22.30 creo que podré conectarme.
Si apretas el SLAP Switch de arriba del acelerador tampoco salen contramedidas?MicMichace 5 añosNo he tocado nada. En el DED modifico los programas pero siguen sin funcionar.
Esta tarde no podré, pero a partir de las 22.00-22.30 creo que podré conectarme.
¿Slap swich? ¿Donde está eso?Cimahace 5 añosSi apretas el SLAP Switch de arriba del acelerador tampoco salen contramedidas?
EDITO: Es el lanzamiento de "pánico". No, tampoco funciona.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
Botón gordo en la pared izquierda arriba del throttle, dice FLARE.MicMichace 5 años¿Slap swich? ¿Donde está eso?Cimahace 5 añosSi apretas el SLAP Switch de arriba del acelerador tampoco salen contramedidas?
Entonces ahora si las programas con el ICP si te funciona todo?, debe ser algo del .lua entonces
Si, algo de eso debe ser. Voy a bajarme algún programa y a ver si lo arreglo, pero será más tarde.Cimahace 5 añosBotón gordo en la pared izquierda arriba del throttle, dice FLARE.
No registered users