Yo me decantaria por el F5.MicMichace 7 añosPregunta trampa: Tengo la tarjeta "caliente" y es probable que me deje caer en alguna tentación pero "sencillita". Los "molinetes" los tengo cubiertos por ahora (El K4 está en la lista pero más abajo) así como las "batidoras" y no quiero cacharros que necesiten estudiar multitud de sistemas y electrónica. Un reclamo es el F5 (que está de los primeros en la lista) pero tampoco tengo ningún módulo ruso... (Creo recordar que el Mig 21 o el 15bis eran "recomendables" y por 25$ se pueden "dejar querer").
¿Cual os gusta más: F5, Mig21, Mig15...? (Ya se que no se vuelan muchas misiones con ellos pero son pajarillos que me gustan y quiero hacer la colección poco apoco)
General

Para mi el F-5 es uno de los mejores modulos de DCS en detalle, modelo de vuelo, sistemas.. y ademas en servicio en nuestro Ejercito del Aire.
El Mig-21 es tambien un gran modulo, pero si me preguntas a mi en mi caso F-5. Una joyita y en buenas manos muy peligroso

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
A mi me llama mas el mig21, es un modulo que me gustaría probar pero como ya dije no voy a comprar mas módulos con la salvedad del F16, porque tengo mas aviones que tiempo para volarlos.
Con la salvedad de un futuro Stuka que dudo que lo hagan y un F117 que ni de coña harán pero con el que tengo sueños turbios por las noches

Con la salvedad de un futuro Stuka que dudo que lo hagan y un F117 que ni de coña harán pero con el que tengo sueños turbios por las noches
DCS World
DCS World

Para mi el F-5 es uno de los mejores modulos de DCS en detalle, modelo de vuelo, sistemas.. y ademas en servicio en nuestro Ejercito del Aire.
El Mig-21 es tambien un gran modulo, pero si me preguntas a mi en mi caso F-5. Una joyita y en buenas manos muy peligroso
DCS World
DCS World
Ambos aparatos son competencia directa, yo me inclino un poco mas tambien por el iconico 21, me he estado mirando ambas guias de chucks ahora por la mañanita con el cafe, y el 21 me parece mas aparato, mas armamento, mas radar ?¿?¿, puede llevar IR, puede atacar a tierra con multitud de bombas y armamento y eso sin contar que ha estado y esta aun metido en un monton de saraos, ademas con el mapa del golfo,creo que le pega mucho....con este aparato llenas todos los confictos practicamente desde los 60 hasta hoy en dia...es flipante...
En cuanto al AA puede cargar hasta 4 misiles....el f5 se queda con dos.....no se yo creo que me acabo de responder yo solo...voya apor la visa
En cuanto al AA puede cargar hasta 4 misiles....el f5 se queda con dos.....no se yo creo que me acabo de responder yo solo...voya apor la visa
DCS World
DCS World
Bueeeeeno... pues yo voy a caer con el mapa de Ormuz.
Creo que podría seguir esperando hasta después del verano perfectamente, pues veo que la programación en el ESA con él, me atañe solo en BW y ésta campaña, por lo anunciado, no migrará allí hasta después del verano.
No veo mucho más "movimiento inmediato" con ese escenario a corto plazo (que me atañe en lo que vuelo o pretendo volar)....
Pero voy a picar, solo por el hecho de darle un buen vistazo e ir disfrutando en solitario del "paisaje" y si hay alguna misioncilla suelta, pues aprovecharla...
También comentar, que debido a ciertos cambios en casa, posiblemente ya no pueda hacer muchos planes a largo plazo, y mejor aprovechar el "presente" que pensar en el futuro... que como digo, a lo mejor se vuelve muy oscuro para mí en relación y uso con ésta bendita afición que tenemos.
Asi que, ale... a volar lo que pueda en Ormuz antes de que llegue el verano.

Creo que podría seguir esperando hasta después del verano perfectamente, pues veo que la programación en el ESA con él, me atañe solo en BW y ésta campaña, por lo anunciado, no migrará allí hasta después del verano.
No veo mucho más "movimiento inmediato" con ese escenario a corto plazo (que me atañe en lo que vuelo o pretendo volar)....
Pero voy a picar, solo por el hecho de darle un buen vistazo e ir disfrutando en solitario del "paisaje" y si hay alguna misioncilla suelta, pues aprovecharla...
También comentar, que debido a ciertos cambios en casa, posiblemente ya no pueda hacer muchos planes a largo plazo, y mejor aprovechar el "presente" que pensar en el futuro... que como digo, a lo mejor se vuelve muy oscuro para mí en relación y uso con ésta bendita afición que tenemos.
Asi que, ale... a volar lo que pueda en Ormuz antes de que llegue el verano.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
puedes variar de aparatos pero mapas no tanto, todos son importantes con sus mas y sus menos ya sea por que mas tarde o mas temprano perderas de volar algo por no tener el mapita dichoso.
toi instalando el 21 y el spiti..jaja
toi instalando el 21 y el spiti..jaja
No registered users