• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL2: COD Parches y Actualizaciones

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo el CoD lo compré en su día en Steam. No lo llegué a instalar NUUUUUUNCA. Quizás es hora de darle una oportunidad, ¿no?, de la mano de Flanker, quizás sea una buena experiencia retomar. Anda que no lo dusfruté yo con el IL2, volando el ..... adivinad ..... Sturmo claro, cual iba a ser si no.

ESta tarde si tengo un rato, lo instalo y empiezo a configurarlo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
El problema del CoD es que solo puedes volar con el monitor, y eso lo deja de lado para mi. El BoX es el que funciona muy bien con gafas de relidad virtual. Si no lo tienes espérate a unas rebajas y puedes comprar el escenario mas barato. Para volar en multijugador no importa cual tengas.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Yo el CoD lo compré en su día en Steam. No lo llegué a instalar NUUUUUUNCA. Quizás es hora de darle una oportunidad, ¿no?, de la mano de Flanker, quizás sea una buena experiencia retomar. Anda que no lo dusfruté yo con el IL2, volando el ..... adivinad ..... Sturmo claro, cual iba a ser si no.

ESta tarde si tengo un rato, lo instalo y empiezo a configurarlo.
Ojo que este es el CoD y MicMic se refiere al otro al BoS o IL2 GB, como prefieras llamarlo.

El CoD fue actualizado por Team Fusion y creo que para tenerlo a la última desde el CoD original debes pasar por caja.
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Estaban trabajando en la VR para el COD... supongo que los mismos chicos del TeamFusion.
De hecho, he visto algún video ya en cabina, sobre el Canal, del CoD funcionando con gafas de VR.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Estaban trabajando en la VR para el COD... supongo que los mismos chicos del TeamFusion.
De hecho, he visto algún video ya en cabina, sobre el Canal, del CoD funcionando con gafas de VR.
Si, todo lo que sea de CoD, Tobruk, etc, ya es de Team Fusion Simulation. 1C les dió acceso al código (que dice que es la caña) y están comprobando que ya en su momento había modelos 3D que se podían usar para VR.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
VR Users, the wait is nearly over!

Hello All,

We will be creating a private, passworded STEAM BETA for VR users to test our Beta VR Implementation in the next few weeks.

There will not be any restrictions on the number of users who may participate. However, there will be a cutoff date for applications... after the cutoff date, we will not take any more applicants.

This thread is an invitation to all those who qualify. Below are the requirements for community members to apply:

- Must own both BLITZ and TOBRUK (Beta will incorporate both games... anyone who doesn't have TOBRUK will not be able to use the Beta)

- Must own an up to date/fully supported VR headset

- A .jpg or other visual record of the player's VR headset, serial number, manufacturer and model will be required to be submitted with an application. We need this to determine if there are any issues with particular types of VR hardware.

- Application received by February 15th 2022 latest

There is no use in those who do not have VR testing this Beta... there will be an opportunity to test the full Visual Update in a public Beta later. In the meantime we ask those community members who do not have VR systems to have a bit more patience.

IMPORTANT:

Do not reply here on FB.

PM me at the il2sturmovik.com site, along with a link to your email.

https://forum.il2sturmovik.com/topic/77 ... -vr-users/

If you are a member of a group, I would appreciate it if instead of replying individually, the group representative sends me a single message, along with the names and emails of all those from the group who wish to participate.

----

We will be setting up a special private Beta Forum for participants to post their feedback and comments.

Regards,

Buzzsaw

:laughing:

Vaya vaya vaya ……
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Image
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pues aquí uno que se está planteando comprar la parte de "Tobruk" del COD, que por desgracia o por suerte, es al único simulador de vuelo que le puedo dar en mis circunstancias y que oye, para los 13 tacos (creo) que tiene, se ve la cabina y el mapa de PM... vamos que me meto en la cabina del 109 del CoD, luego en la del GB, y por último en la del 109K de DCS y vamos... no hay color... por lo menos para mi la más espectacular es la del COD, y el terreno del Canal se sigue viendo bien, que por cierto, no recordaba que la cabina de los aviones en el COD fueran "clicables"... :confused: ¿es cosa de los arreglos del equipo de TeamFusion??
Pues eso... que a lo mejor me compro "Tobruk" y le sigo sacando partido a el viejo sim del "pañuelico".
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Pues aquí uno que se está planteando comprar la parte de "Tobruk" del COD, que por desgracia o por suerte, es al único simulador de vuelo que le puedo dar en mis circunstancias y que oye, para los 13 tacos (creo) que tiene, se ve la cabina y el mapa de PM... vamos que me meto en la cabina del 109 del CoD, luego en la del GB, y por último en la del 109K de DCS y vamos... no hay color... por lo menos para mi la más espectacular es la del COD, y el terreno del Canal se sigue viendo bien, que por cierto, no recordaba que la cabina de los aviones en el COD fueran "clicables"... :confused: ¿es cosa de los arreglos del equipo de TeamFusion??
Pues eso... que a lo mejor me compro "Tobruk" y le sigo sacando partido a el viejo sim del "pañuelico".
:smile:
Si, eran clicables, no todo era funcional pero lo eran.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'