D.E.P.
Muy buenos kits nos ofreció.
General
pequeñas cosas que alegran la vida
Eso es bueno para los consumidores, pero TAMIYA era un referente tanto en calidad como variedad; incluso con su extensa gama fe colores etc, etc.Mosquitohace 1 añoAsí es, aunque últimamente ya le están adelantando por la derecha muchas marcas.Ozonohace 1 añoD.E.P.
DEP.
Eso es bueno para los consumidores, pero TAMIYA era un referente tanto en calidad como variedad; incluso con su extensa gama de colores etc, etc.Mosquitohace 1 añoAsí es, aunque últimamente ya le están adelantando por la derecha muchas marcas.Ozonohace 1 añoD.E.P.
DEP.
Me parece EXCELSIOR TRIPLE A el nivel de este tipo haciendo maquetismo con acero. Pueden ver videos en su facebook de varios trabajos y es para flipar. La reproduccion del Bismark es de lokos.

Vueling retoma los vuelos de Valladolid a Barcelona
Puedes que para algunos ni fú ni fá pero para mí que trabajo en Valladolid, significa más trabajo y por ende más dinero en la nómina que gastarme en cosas de simulación
pero me he levantado con esta noticia y me ha puesto muy contento
Puedes que para algunos ni fú ni fá pero para mí que trabajo en Valladolid, significa más trabajo y por ende más dinero en la nómina que gastarme en cosas de simulación
Por si alguno os queréis entretener en montarlo. Hace muchos años, estos montajes en papel o cartulina eran lo máximo a lo que podíamos aspirar.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros