Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
El enlace de la misión lo ha puesto más arriba Abi.
Estar al nivel de PA en el BoS significa desaprender mucho.... la mayoría no han volado o han volado muy poco el BoS.
Yo no me preocuparía por temas de nivel, realmente esto está comenzando y vamos todos igual.
En cuanto pueda cambiar mi PC intentaré ponerme al día con la edición que siempre me gustó pero con mi maquina no puedo ni abrir el editor.
Si nos juntamos 5 de PA, 5 del ESA y 5 de Phalanx montamos una misión muy entretenida.
Normalmente estábamos volando 4 ó 5, pero con el I16 como ya sabes, sería al menos coger el Emil y hacer unas horas de vuelo.
Acabo de editar la misión 2 de Moscú metiendo unos 109 para clientes. A ver si saco un día para lanzarla y al menos volar hasta Vjazna para atacar a las tropas soviéticas de allí.... :lol: :lol: :lol:
Y las gafas... :shock: , en dos palabras, im- prezionante!!!
IL-2: Battle of Stalingrad
Antes de plantearme una campaña tendría que volar misiones sencillas para familiarizarme. De momento de tiempo escaso para cosas ambiciosas. Pero bueno, quién sabe más adelante.flankercobrahace 8 añosAstiles tú estarías interesado en participar en la campaña de Yrem??
Estamos todos igual.
Se lo planteaba a Over el otro día; el problema es editarla misión.
Siempre podemos entrar en un server o simplemente sacar misiones facilitas para poder estar a nivel de participar en las de la PA.
Se estudia a ver qué podemos hacer
Se lo planteaba a Over el otro día; el problema es editarla misión.
Siempre podemos entrar en un server o simplemente sacar misiones facilitas para poder estar a nivel de participar en las de la PA.
Se estudia a ver qué podemos hacer
O partir de las misiones que ya habías creado en Moscú, modificándolas un poco para no tener que partir de cero y además así la historia tiene más continuidad.
También se puede aprovechar el "impase" que pueda haber entre las misiones del P-51 en Nevada que se acabaron ayer y hasta que empecemos las de Corea, para meter alguna de IL2. Pero claro, dado que el curro de lo metes tú, no soy yo quién para decir nada. Yo me ofrezco para echarte una mano a lo que pueda, pero reconozco que el editor de IL2 lo abrí una vez, me dio un escalofrío y lo volví a cerrar corriendo... :o
También se puede aprovechar el "impase" que pueda haber entre las misiones del P-51 en Nevada que se acabaron ayer y hasta que empecemos las de Corea, para meter alguna de IL2. Pero claro, dado que el curro de lo metes tú, no soy yo quién para decir nada. Yo me ofrezco para echarte una mano a lo que pueda, pero reconozco que el editor de IL2 lo abrí una vez, me dio un escalofrío y lo volví a cerrar corriendo... :o

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
La cuestión es que en la PA están empezando a sacar misiones, precisamente en la zona de Vjazna, pero en el bando alemán, vuelan el F4 y el E7...., podemos intentar sacar misiones de entrenamiento e intentar proponerles entrar a volar con ellos.Pablonhace 8 añosO partir de las misiones que ya habías creado en Moscú, modificándolas un poco para no tener que partir de cero y además así la historia tiene más continuidad.
El enlace de la misión lo ha puesto más arriba Abi.
Y ese que nivel es Flanker?flankercobrahace 8 añosSiempre podemos entrar en un server o simplemente sacar misiones facilitas para poder estar a nivel de participar en las de la PA.
Estar al nivel de PA en el BoS significa desaprender mucho.... la mayoría no han volado o han volado muy poco el BoS.
Yo no me preocuparía por temas de nivel, realmente esto está comenzando y vamos todos igual.
En cuanto pueda cambiar mi PC intentaré ponerme al día con la edición que siempre me gustó pero con mi maquina no puedo ni abrir el editor.
Si nos juntamos 5 de PA, 5 del ESA y 5 de Phalanx montamos una misión muy entretenida.
Copy Trenkos.Trenkoshace 8 añosY ese que nivel es Flanker?flankercobrahace 8 añosSiempre podemos entrar en un server o simplemente sacar misiones facilitas para poder estar a nivel de participar en las de la PA.
Normalmente estábamos volando 4 ó 5, pero con el I16 como ya sabes, sería al menos coger el Emil y hacer unas horas de vuelo.
Acabo de editar la misión 2 de Moscú metiendo unos 109 para clientes. A ver si saco un día para lanzarla y al menos volar hasta Vjazna para atacar a las tropas soviéticas de allí.... :lol: :lol: :lol:
Pues probado. Lo primero, después de volar los molinetes de DCS la verdad es que resulta hasta demasiado fácil y simple, es como leerse una buena novela y después pasar a un tebeo. Pero eso no me ha resultado un inconveniente, porque en comparación con DCS me ha resultado superinmersivo. No sé si es el sonido, el tembleque de la imagen cuando disparas el cañón del 109, el realismo del escenario, el modelo de daños (ver como revienta un Mig cuando le sueltas el cañonaco a 50m es impagable :mrgreen: ), o qué, pero me lo he pasado genial en varios dogfights con unos Mig 3.flankercobrahace 8 añosA ver esas gafas como van????!!!!!
Y las gafas... :shock: , en dos palabras, im- prezionante!!!
Hace unos años debatíamos sobre el tema.
Es un simulador que busca la sensación de estar ahí; el sonido, efectos gráficos, daños, capacidad de red, etc.
Si tuviera una gestión similar a los módulos de dcsw ya sería la repera.
Luego, como ED, está en continua evolución y van retocando cosas cada x semanas.
Con las gafas ver como los trozos de otro avión van golpeándote tiene que ser IMPRE ZIONANTE
Es un simulador que busca la sensación de estar ahí; el sonido, efectos gráficos, daños, capacidad de red, etc.
Si tuviera una gestión similar a los módulos de dcsw ya sería la repera.
Luego, como ED, está en continua evolución y van retocando cosas cada x semanas.
Con las gafas ver como los trozos de otro avión van golpeándote tiene que ser IMPRE ZIONANTE
No registered users