Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
Las palancas reales de estos aviones (al menos de los simuladores que yo he probado) son muy duras pero muy sensibles tambien asi que tienes que moverlas muy poquito y la dureza no te molesta. Excepto en los cazas antiguos donde si no compensas bien y frecuentamente acabarás cansado y volando de forma poco precisa. Otro tema es la longitud del joystick con respecto a la palanca real que te lleva a volar con más desplazamiento. La mayoria tenderia a sobrecorregir y a PIOs al probar un sim real viniendo de un PC. recomiendo una extensión :)
Claro, el Warthog es más duro si lo usas corto por defecto, pero cuando lo usas con extensión , en mi caso llevo una de apenas 6cm la diferencia es súper notable, el que ponga extensiones más grandes deberá radicalmente cambiar de muelle.
Saludos
Saludos
A ver, es duro, pero yo lo muevo (según el momento) con dedos tambien... Si que el recorrido es menor. Y a veces es solo una "ligera" presion.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Totalmente de acuerdo; no creo que hagamos mucha mas fuerza en la palanca de la que hace un piloto real 8-)matadorhace 7 añosA ver, es duro, pero yo lo muevo (según el momento) con dedos tambien... Si que el recorrido es menor. Y a veces es solo una "ligera" presion.
"Se lucha como se entrena"
Impresionante la de golpes, micro-golpes y ¿reparaciones? que tiene el morro de este F18.Astileshace 8 años¿Sabéis si está disponible el skin del F18 del vídeo? El skin del cisterna sí que lo está.
Y a mi, buen video ;)Furiahace 7 añosYo que pensaba que lod Defensores de Canarias eran Dodo y el Comando Canarias del ESA y resulta que tambien estan estos. ;) ;) :P
Me ha gustado mucho! 8-)
Pues vista la formacion que hicimos entre Mirage, F-5 y Hornet el otro dia seguro que podemos hacer ese video 8-)
Por cierto este que pongo debe estar repetido pero yo no lo habia vista y no soy capaz de encontrarlo aqui en el foro pues si pongo la direccion del video el robot baneador que me tiene mania me banea asi que si esta repetido pido disculpas pero no lo lo habeis visto, os gustara ;)
Por cierto este que pongo debe estar repetido pero yo no lo habia vista y no soy capaz de encontrarlo aqui en el foro pues si pongo la direccion del video el robot baneador que me tiene mania me banea asi que si esta repetido pido disculpas pero no lo lo habeis visto, os gustara ;)
No registered users