• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 133
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Si funcionan en Nevada tienen que funcionar en Normandía. Es la misma instalación solo que cambia el terreno.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
El script CAS EVAC reescribe algunas funciones de CTLD, era cuestión de cargar primero este y después el CTLD. No obstante me ha hecho cosas raras... ya parece que va bien.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Con la llegada del Harrier, voy a retomar mis vuelos, en la medida de lo posible.

Una de las cosas que quiero probar ONLINE, es el asunto EW jamming.

jamming script

Esto lo hice yo...

Basicamente tiene jamming defensivo, Ofensivo (Stand off) y corredores chaffs... predefinidos. Estoy rumiando una idea para que sea un avión el que vaya creándo dicho corredor, pero de momento se define en el editor, altura de suelta de chaffs, hora de inicio, y cuanto durará... Se puede crear uno grande, o muchos pequeños que podrían simular trámos... es decir, a las 15:00 horas, se abre un trozo, a las 15:05 otro, a las 15:10 otro... de esta forma "parece" que hay unos aviones abriendo camino.

La idea que estoy rumiando, es generar "trigger zones" cada 20 o 30 segundos de un par de km, que duren 3 o 4 minutos... de forma que si un SAM te quiere trincar ahí, le va a costar mucho más.

WHo knows....
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
He encontrado esto que no se si lo conoceis. Es la "nueva version" de CTTS que se menciona en este hilo y viene al pelo a la conversacion que hay en otro hilo sobre el transporte de tropas.

Complete Troops and Logistics Deployment for DCS World
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo lo uso junto al Mist en mi plantilla de misión CBO. Si un día quieres probar lo que se puede hacer avisa y te explico un par de cosas.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Un resumen de lo que yo suelo usar, y lo que he hecho... algunos scripts estan todavía verdes desde el punto de vista de programación, pero funcionan/aban bien. Otros están en proceso de mejora continua... o solo funcionan en el bando Azul... pero menos da una piedra.

TUFROM: IKARO CORTA Y PEGA, PONLO EN TU PRIMER POST DE ESTE HILO, PARA QUE NO SE PIERDAN.
SI VEIS QUE FALTAN ALGUNO DE LOS QUE HICE AVISAD.

Mios...

Helicopter assault. Pack completo para usar helos de la IA (formaciõn, recogida de tropas, desembarco...mediante menu F10)
aquí

Electronic jamming.
aquí

Smart Artillery. (aleatoriamente, la IA dispara sola al enemigo, si estos son observados)
aquí

C4SIR (reconocimento, smoke marking, Lasing y apoyo aereo)
aquí
el mismo para el bando rojo
aquí

Helicopter Recon (podemos pedir apoyo aéreo apuntando y estando LOS con el enemigo)
aquí

Camara recon para aviones (hace "fotos". En realidad, una vez aterrizado, mediante F10, nos muestra una lista con todos las unidades que se han sobrevolado. Depende de muchos factoresm, altura, velocidad, angulo de alabeo... desgraciadamente, las nuves no son uno de ellos)
aquí

Ajenos:

Early warning radar (GCI). No es mio, pero esta "tuneado"
aquí

Integrated Air Defense Systems.
aquí

Ordenar a un grupo X, que se dirija a otro Y... SI Y cambia de lugar, X modificará el WP
aquí

CTLD (no necesita presentación)

MIST, En este enlace tienes todas las funciones que puedes usar... en general sirven para usar en otros script mayores, pero teleport, movimientos, spawn, etc, están disponibles.
aquí

suppresion fire. Si le das a grupo de infantería, para de disparar durante un tiempo aleatorio (entrer 15-45 sg creo)
aquí

Detection Script. (detección realista de los IR)
aquí

CASEVAC. Basado en el MECEVAC... tuneado. Puedes hacer que cualquier unidad pida evacuación mediante un trigger, ej... vida menor de 50%
aquí

Warhead. Hace que las explosiones sean mas realistas... principalemnte la decohetes y bombas. Con esto, la suppresion de zonas es mas realista. no necesitas dar exactamente en el blanco
aquí

DAWS. Guarda la partida como está... además tiene cosas adicionales interesantes...
aquí
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Copy Killer... estoy con ello.

Mil gracias.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Gracias por condensarlos todos en un solo post.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ikaro

Respondiendo a tu pregunta...

Seleccionas un grupo... y en el desplegable de la derecha, le das a SE PUEDE CONDUCIR.
En las ventanas de la izquierda, además, hay dos banderas, dale a MANDO DE BATALLA, y te saldrá a la derecha, un menú.

Eso son los diferentes rangos que puedes poner de slots en el DCS. Director de Juego, Cmte, tãctico, Observador avanzado y Observador.

Pon lo que creas conveneinte, y arriba señala ES POSIBLE CONTROLAR VEHICULOS

y listo.

PS: a veces la infantería la opcion de SE PUEDE CONDUCIR está bloqueada... el truco es, pon cualquier unidad, le das a se puede conducir, y luego la cambias en el desplegable a la que tu quieras.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
;)
Image
Vade et tu fac similiter
General