• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 49
  • Next
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
1) ¿Es normal que tiemble tanto? Al principio he pensado que me he pasado de rpm's pero he seguido el tutorial y lo tenía en verde.
Pues... si! :laughing:

En general tiembla bastante, si te incomoda puedes ajustar, si no recuerdo mal, la cantidad de tembleque que quieres que tenga... aunque realmente es el helicóptero comunicándose contigo para que no la líes.
Al principio parece que se desmonta aunque estés en "verde", luego aprendes a amar ese instante en el que llega la calma cuando la aguja baja de 40 y pasa de querer desmontarse tornillo a tornillo a estar como en el ojo del huracán.

Estar atento al sonido del motor y a la vibración es la mejor forma de evitar entrar en VRS. Al principio de los principios acaba desplomándome cada vez que intentaba hacer un vuelo lento incluso sin buscar transicionar a hover... con el tiempo y las horas de vuelo al final acabas volándolo por puro instinto.

El huey es hermoso, es un aparato que se vuele con sensaciones estomacales.

A ver si me animo y monto una salida para 4-8 hueys en Marianas WWII nada complicado, ir del punto A al punto B a reventar un depósito del VC, despegar, volar en formación, soltar cobetes y volver... aunque solo sea por ir pillando el hilo.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Si me cuadra el tiempo (no excesivo calor) y la hora que lo pongáis me apunto con vosotros!
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si me cuadra el tiempo (no excesivo calor) y la hora que lo pongáis me apunto con vosotros!
"Un envite es un convite" que se dice :laughing:
Apolo
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
1) ¿Es normal que tiemble tanto? Al principio he pensado que me he pasado de rpm's pero he seguido el tutorial y lo tenía en verde.
Pues... si! :laughing:

En general tiembla bastante, si te incomoda puedes ajustar, si no recuerdo mal, la cantidad de tembleque que quieres que tenga... aunque realmente es el helicóptero comunicándose contigo para que no la líes.
Al principio parece que se desmonta aunque estés en "verde", luego aprendes a amar ese instante en el que llega la calma cuando la aguja baja de 40 y pasa de querer desmontarse tornillo a tornillo a estar como en el ojo del huracán.

Estar atento al sonido del motor y a la vibración es la mejor forma de evitar entrar en VRS. Al principio de los principios acaba desplomándome cada vez que intentaba hacer un vuelo lento incluso sin buscar transicionar a hover... con el tiempo y las horas de vuelo al final acabas volándolo por puro instinto.

El huey es hermoso, es un aparato que se vuele con sensaciones estomacales.

A ver si me animo y monto una salida para 4-8 hueys en Marianas WWII nada complicado, ir del punto A al punto B a reventar un depósito del VC, despegar, volar en formación, soltar cobetes y volver... aunque solo sea por ir pillando el hilo.
Estoy con TOPO, el bicho tiembla cuando estas a punto de cagarla, pasarte de velocidad....ponlo a 120 nudos y verás como empiezan a temblar te hasta los dientes!!!.

Y a lo de lA salida al Vietcong, si puedo me apunto, pero avisa con tiempo para cargar el radiocasete con valkiria, Rolling Stones y demás grandes éxitos Vietnam mix!
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
En las opciones especiales del Huey puedes ajustar la vibración en cabina desde 0 a 100. Yo la tengo en 20
Image
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Yo le metí unas cuantas horas hace dos veranos. Recuerdo a Furia, sentado a la derecha. Intentando enseñarme. Pero entre que el equipo era el antiguo, que me puso a volar en una zona donde las FPS se cayeron al suelo, el puto calor que hacía y los chorros de sudor que me caían y la frustración de no ser capaz de superar el VR (me caía desplomado cada vez que pasaba a vuelo lento o a intentar tomar), me frustré un poco, y lo dejé. Pero en cuanto me gradúe en Miramar, lo retomo (y espero que ya con el MOZA).

Pero ese aparato para mi, es el mayor ICONO que ha existido y existirá jamás. Seguro que ya lo he contado, pero lo tengo que volver a escribir. Mis primeros años de vida los pasé en el Aiun y Villacisneros (provincia del Sahara). Vivíamos en la base. Mi padre estaba en la UHEL II (aun tengo su parche de la UHEL) y los recuerdos escasos que tengo son de los H saliendo y volviendo. Esos y el de volar por primera vez con 4 años. Con 4 años, mi padre nos metió a otros niños y a mi y ese recuerdo lo tengo como si hubiera sido ayer. Luego en Colmenar Viejo, Base Cor Maté. Tres cuartos de lo mismo.

En mi vida no he querido ser otra cosa que piloto de H (no piloto de helis, PILOTO DE H). Y por eso, solo por eso, fui a la AGM, para ser piloto de FAMET. La lástima fue que no pasé el CIMA. Agudeza visual. A tomar por culo. Pero bueno, no me quejo. Mi vida profesional no ha tenido precio. Solo puedo estar agradecido por todo lo que me han dado los .... 36 años de servicio.

Me temo que tras esas horas de vuelo el verano de hace dos años, quizás fue lo mejor que no pasara el CIMA, jajajajaja.

Desde hace mucho tiempo, tengo en mente preparar un vuelo con Hs (bueno, con cualquier heli) saliendo desde Naqoura, el HQ de UNIFIL, hacer la Blue Line Tour. Visitando las Bases y Posiciones de UNIFIL más representativas, tomando en las que tengan HeliPad y haciendo un 360 sobre las que no. Explicando las diferentes localidades que sobrevolemos y contando un poco como fue la ofensiva terrestre de ISR entre Sept y Dic del año pasado. Toma final en Marjayun, HQ del Sector Este, sector al mando de un general español. La ultima unidad que estuvo allí fue la Brigada mecanizada de Córdoba, que fue relevada hace poco, no sé por quien.
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Lástima ese déficit de agudeza visual.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Muchas gracias a todos, probaré a bajarle el tembleque en las opciones especiales. Le daré otro tiento mañana por la tarde, y esta noche si puedo.
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Mistral,... me apunto de cabeza a ese recorrido de la BL en el Libano. Estuve un par de veces con LISPUHEL, volando con UH-1H, como recogiendo el ultimo AB-212 prestado a los chicos de la Armada... Y será un placer volar de nuevo aquella zona, recordando momentos intensos durante el vuelo.... :).

:wink:
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 año
Aunque ahora mismo tengo poca disponibilidad seguire el hilo a ver si puedo unirme que la idea pinta fantastica :thumbsup:

p.d.
Por cierto alguien ha probado el Uh de Taog's Hangar para MSFS?
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 49
  • Next