• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Ya esta aqui:heart_eyes:

Que chulas las unidades navales britanicas...
:flushed:
El módulo "ballena asesina" estará incluido??? ... minuto 2:51 :grimacing:

Joer que pena no hubiera llegado unas décadas antes... :confused:
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
hay cosillas del mapa que no me acaban de gustar... texturas, colores... No se yo...

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Voy a ponerle el video a unos chavales argentinos que están haciendo una campaña con el BAT en el foro de la PA a ver qué les parece el mapa porque tienen la zona y el conflicto muy trillado.
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Willow
hace 4 años
hay cosillas del mapa que no me acaban de gustar... texturas, colores... No se yo...

El otro día lo comentaron los devs en un vídeo de Cosmo (ese que fue piloto de Apache). Al parecer hay mucho trabajo de texturas y modelado de montañas pendiente, al igual que de edificios y demás objetos. Yo creo que lo han lanzado algo pronto, aunque ya sabemos cómo va esto, parche a parche ya con cualquier módulo y terreno. Con todo y con eso lo voy a pillar en cuanto aterrice por casa. Ya lo probaré mañana por la mañana.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Willow
hace 4 años

Opino lo mismo....
LEJI
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Willow
hace 4 años

Opino lo mismo....
Uffff!!! yo tambien, viendo ahora el video este, creo que me voy a esperar muy mucho a ver como avanza el proyecto.
Tengo mapas de sobra ahora mismo, y escarmente con el mapa de Normadia y los Early access.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Por si alguien está interesado en leer el devenir de la campaña de los chavales y así se anima a comprar este mapa
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Vuelo de Chicho en el nuevo escenario. Por supuesto en español.

Al parecer ahora las texturas a baja cota son en baja calidad. Luego las subirán, por lo que cobra sentido que se vaya el escenario a 270 gigas más adelante. A mí de todas maneras me sigue sin gustar. No le veo sentido más que para recrear la guerra de las Malvinas, pero reconozco que si te ves el video, no pasa esta noche que no te lo hayas comprado ya, que además es ya ahora mismo volable. Ojo, en la beta, no lo sé si también en la release.

Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y que tal el rendimiento?
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Estoy con el video aún, pero tener en cuenta que calza una 3080. A partir de ahí, intentar extrapolar. O probarlo vosotros mismos :grin::laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • …
  • 974
  • Next