• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • …
  • 974
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
El Process Lasso es un must have
Otra opción es la que siempre le ha encantado a DCS…
Meter manualmente una memoria virtual al SSD donde le tengas instalado y santa solución.

Pero asunto aparte ..

Después de multiples testeos de rendimientos que le vengo haciendo a DCS , cada vez le veo mas claro el camino a los 64GB de Ram, porque esta viene siendo desde hace un tiempo ya, su nueva zona de “confort”. Y con los mapas que están por llegar, aún más.

Los que usamos VR, debemos también tener un ojo sobre la Vram…,

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Pues a mí no me llama nada.
+1 ! :grimacing:
En serio? Quién no quiere volar por la Patagonia? Es casi tan bueno como Noruega 😄
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Pues a mí no me llama nada.
En serio? Quién no quiere volar por la Patagonia? Es casi tan bueno como Noruega 😄
Es que en el ultimo video no me gusta lo que se ve...; me da la impresión de texturas con poca resolución, casitas de dibujos animados y muchos polígonos en las montañas ..., no se, no me ha gustado el video; a lo mismo, se ve mejor y es una impresión equivocada.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Es que en el ultimo video no me gusta lo que se ve...; me da la impresión de texturas con poca resolución, casitas de dibujos animados y muchos polígonos en las montañas ..., no se, no me ha gustado el video; a lo mismo, se ve mejor y es una impresión equivocada.
Birdman en el vídeo explican los devs que aún faltan un montón de texturas del terreno y un montón de versiones finales de los edificios. Por ejemplo, en la base de Mount Pleasant muchos de los edificios son provisionales para referencias de métricas y todo eso, al igual que en otras bases. En cuanto a las montañas y masas de agua y todo eso, igual. Lo van explicando según visitan lugares. Quedará chulo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Birdman en el vídeo explican los devs que aún faltan un montón de texturas del terreno y un montón de versiones finales de los edificios. Por ejemplo, en la base de Mount Pleasant muchos de los edificios son provisionales para referencias de métricas y todo eso, al igual que en otras bases. En cuanto a las montañas y masas de agua y todo eso, igual. Lo van explicando según visitan lugares. Quedará chulo.
Ah vale..., estos son los problemas de no defenderme bien con el inglés. Gracias Cesotar :sunglasses:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues hoy por hoy a mí no atrae para nada este escenario. Lo considero sólo valido como recreacionista del conflicto de las Malvinas, y como ese periodo y esos aviones no me atrae simular, pues ya puede haber veinte mil objetos en calidad fotográfica que a 20.000 pies no voy ni a verlos. Y si bajo, no es para hacer turismo, sino para fijarme en un objetivo específico.

Y lo que es el continente, pues más de lo mismo, deben ser bonitas las lenguas de los glaciares, pero para pasear ya tenemos el MFS.

Misiones en vuelo NOE, no sé, en la Patagonia... Muy diferente tiene que estar pintado el escenario para que no se disfrute igual que en el Caucaso, más allá lógicamente de los glaciares.

Acabé escarmentado con Nevada y las sombras pintadas en el suelo que simulan valles y cráteres y desde entonces me pienso muy mucho lo que compro. Sólo pasaría fijo por el aro de un escenario recreacionista si fuera el de los Balcanes, me atrae y además ya es Europa Central, sería interesante ver cómo simulan los colores de ese escenario y sus aguas costeras. Pero en principio no adquiriría ningún otro escenario más.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo esto muy contento con Siria, veremos si este lo supera :wink:
"Se lucha como se entrena"
Astiles
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En los primeros 15s dicen que es un mapa muy grande por lo que puede dar mucho juego. Lo de ambientado o no en un conflicto como Las Malvinas qué más da, al final con liberation todas las campañas son ficticias. Si va bien de rendimientos yo lo compraré
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Si va bien de rendimientos yo lo compraré
Esa es la cuestión.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años

Ya esta aqui:heart_eyes:

Que chulas las unidades navales britanicas...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • …
  • 974
  • Next