• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • …
  • 974
  • Next
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Yo con el hangar petado de modulos que no uso me lo pienso mucho ahora para comprar algo nuevo, pero en el caso de los mapas ni me lo pienso y van todos a la saca y este ira directo desde el primer dia.
Escenario aeronaval fantastico y parece de una calidad excelente :heart_eyes:
Claro macho, este teatro es un "must have" y mas teniendo el A4, el M2000, el Harrier, Hercules, Huey....además viene cargadito de assests propios de este conflicto.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Por mi como si el precio del mapa incluye arrodillarme entre las piernas del CO de Razdam. Vamos, que lo hago encantado, incluso pongo los clinex.

Madre mía, vaya flipada de mapa nos van a proporcionar. Posibilidades infinitas. Vendrá hasta con el Invencible. No sé porque me da que el supuesto ataque al Invencible va a ser recreado infinitas veces.
Deseando que salga.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Nos esperan años dorados en DCS Mistral!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
¿Más dorados que hasta ahora?

Ni me imagino como será. Ni me lo imagino. Pero desde luego, en el momento en que salga, yo tengo ya que tener el Harrier comprado y dominado. Y desde que salga, solo volaré en ese mapa con el A4 y el Harrier.

Ya me veo atacando las instalaciones del aeropuerto de Puerto Argentino, destruyendo Pucaras en tierra o atacando a la flota inglesa en Bahía San Carlos.

Estallido de ciruelo total.
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
¿Más dorados que hasta ahora?

Ni me imagino como será. Ni me lo imagino. Pero desde luego, en el momento en que salga, yo tengo ya que tener el Harrier comprado y dominado. Y desde que salga, solo volaré en ese mapa con el A4 y el Harrier.

Ya me veo atacando las instalaciones del aeropuerto de Puerto Argentino, destruyendo Pucaras en tierra o atacando a la flota inglesa en Bahía San Carlos.

Estallido de ciruelo total.
Asi es, yo ya estoy haciendo acopio de mercromina:heart_eyes:

Y no te olvides del mapa de Afganistán que esta en desarrollo. Y mas adelante, cuando tengamos a los peques ya en el instituto, sin necesidades paternofiliales y a la parienta ya hecha a la idea de nuestra aerotrastornacion, lanzaran el mapa de Vietnam, entonces ahí es cuando la inflamación subirá hasta las válvulas esas que tenemos en la patata y ahí, tras un par de vuelos con Leji en los Huey en Nam con los Clearedance de fondo, infartaremos y pasaremos a los anales de la historia....
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Pues en cuanto al tamaño del teatro primero decian que 80 Gb como Siria pero he visto en algun sitio que necesita mas de 200!!!! Supongo que sera un error
De confirmarse 200gb, como para tener instalado Release y Beta :P
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Los SSD's estan tirados de precio ... como si por espacio fuese hoy en dia el Problema.

Un Saludo
Indy
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Y no te olvides del mapa de Afganistán que esta en desarrollo. Y mas adelante, cuando tengamos a los peques ya en el instituto, sin necesidades paternofiliales y a la parienta ya hecha a la idea de nuestra aerotrastornacion, lanzaran el mapa de Vietnam, entonces ahí es cuando la inflamación subirá hasta las válvulas esas que tenemos en la patata y ahí, tras un par de vuelos con Leji en los Huey en Nam con los Clearedance de fondo, infartaremos y pasaremos a los anales de la historia....
AMEN Cesotar, AMEN.

Yo solo tengo un sueño. Estar jubilado, retirado, con los enanos viviendo su vida loca, con la parienta habiendo asumido al 100% el aerotrastorno que sufro y pudiendo dedicarle 20 horas al día para volar. Otros querrán cultivar claveles, yo solo quiero volar.
Caid
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Pues en cuanto al tamaño del teatro primero decian que 80 Gb como Siria pero he visto en algun sitio que necesita mas de 200!!!! Supongo que sera un error

De rendimiento no tengo ni idea pero no parece preocupante
A mi más que el disco me preocupa la RAM. Le he metido un SSD nuevo para poder tener la release + la beta instaladas, pero los 16G de RAM se me están quedando justos para Siria o cortos para misiones grandes.

La solución es la de siempre, claro, pasar por caja. Aunque empiezo a preguntarme si con todo lo invertido a lo largo de los años, en lugar de un simulador me podría haber comprado una Cessna
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

AMEN Cesotar, AMEN.

Yo solo tengo un sueño. Estar jubilado, retirado, con los enanos viviendo su vida loca, con la parienta habiendo asumido al 100% el aerotrastorno que sufro y pudiendo dedicarle 20 horas al día para volar. Otros querrán cultivar claveles, yo solo quiero volar.

:heart:

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • …
  • 974