• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Los problemas de guiado del 120 son otra cosa, están haciendo ajustes y cambios y hay más previstos.

La IA es algo distinto a eso.

Pero bueno cada uno tiene su opinión al respecto. Yo actualmente en lanzamientos en 30.000 pies contra la IA usando los 120 y lanzando cerca de Mach 1 a unas 28-29 NM tengo un PK de cerca el 90%

Te lo pueden decir otros compañeros que estamos practicando BVR en la planilla del Cáucaso cada semana.

Ojo por que no es lo mismo este tipo de lanzamiento alto en aire más fino y rápido a un blanco en caliente que un disparo bajo, a 10.000 pies en aire más denso en flanking y más lento.

Estaría bien saber las condiciones de disparo de Chicho para poder reproducirlas yo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Pero bueno cada uno tiene su opinión al respecto. Yo actualmente en lanzamientos en 30.000 pies contra la IA usando los 120 y lanzando cerca de Mach 1 a unas 28-29 NM tengo un PK de cerca el 90%
Yo hace eones que no consigo nada ni tan siquiera parecido a eso

:worried:
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Yo hace eones que no consigo nada ni tan siquiera parecido a eso

:worried:
Entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento

:smile:

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Es reproducible al 100%

Pon un Su-27 por ejemplo aunque vale un Mig-29 si quieres, a 30.000 pies.

Tu de frente a unas 60NM a la misma altitud.

Blocas en STT, en TWS es menos estable el blocaje. Aceleras con posquemador.

Lanzas a 29 NM y haces cranck a idle soportando el misil hasta Pitbull.

Si no aciertas el 90% de las veces me lo dices.

Repito que no es lo mismo un disparo alto y rápido en caliente que uno bajo lento y en frío o flanco. Como tampoco es igual un disparo hacia arriba o altitud equivalente que hacía abajo con ground clutter.
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
No se trata ya del alcance, aunque sigue algo justo, ese era el gran problema de antes... Ahora es la mezcla de la guía de misil en fase terminal (autónoma), y el comportamiento de la IA, "eso" que han mejorado....
Sencillamente la IA para ser más real, no puede hacer las evasiones que hace, no tiene sentido, no puedes maniobran en relación a un misil que no sabes exactamente dónde está y clavar un beaming, es sencillamente imposible... Y la IA lo hace...

Si ahora han potenciado las evasiones dinámicas que hace la IA, esto es en caliente cosa que ya hacen en exceso, pues me deja muy muy frío... Don maniobras con excesivo riesgo, si no salen bien mueres punto!... Es como jugar a la ruleta rusa donde tienes un 83% de ganar!!... Y aún así nadie en su sano juicio jugaría!!... Pues es lo mismo, la maniobra estándar que debería hacer la IA ACE, es una correcta salida en frío en la MAR, porque es lo que haría un piloto profesional y con experiencia, un AS... Porque será un AS por haber sobrevivido sin hacer maniobras kamicace!! :laughing:... Las maniobras evasivas que te llevan al merge, serían solo para misiones de riesgo alto no un estándar, y verse muy pocas veces, y con menor éxito!!...

Otro tema son las espoletas de proximidad, pero como aún no están implementadas, deberían de compensarlo con un PK mayor de los misiles, hasta que las implementen...

Y en fin, lo del guiado de los misiles, que no terminan de ajustar, y llevan eones con el tema...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Es lo que acabo de explicar pero parece que no se me entiende.

Los cambios en la IA , según el nivel, por que no van a hacer lo mismo o igual de bien en Ace que en Rookie, es que van a disparar ANTES, y van a hacer Cranck con soporte hasta el Pitbull.

Por tanto se van a comportar más como un piloto humano, disparando más o menos a la distancia que deberían, respetando la MAR, aunque parece que incluso un poco más lejos. Y van s hacer las maniobras de soporte que hacemos, con Cranck en descenso hasta el Pitbull.

Pero bueno habrá que probarlo a ver.

Tenéis este vídeo de ejemplo de algunos cambios pero si no os gusta que sean respuestas más humanas, es una opción respetable.

Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Perfecto Mirmi, lo entiendo, pero yo estoy analizando los problemas que tiene la IA, y para mí está "mejora" no lo solucionan...

Esa parte ofensiva, el lanzamiento, no tiene nada que ver con lo que yo estoy comentando, su parte defensiva, como lo gestionan a ese nivel... Si ante mi disparo optan por hacer tirabuzones y evasiones dinámicas en vez de pirarse a frío, me importa un pito si me disparan a 10 millas o a 40 millas, no es el tema para mi...
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo no estoy muy puesto en BVR ni en IA de DCS, pero creo que uno de los principales trabajos pendientes de ED siempre a sido la IA y siempre a sido motivo de debate entre usuarios de DCS y de BMS. Al nivel que está llegando la plataforma estoy seguro que tarde o temprano tendremos una IA decente, ya lo veréis.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mira el vídeo, se ven algunos comportimientos interesantes. Y repito, la perfección de la maniobra defensiva depende mucho de si lo pones en Ace o en Rookie. En novato no hacen medidas perfectas ni mucho menos.

Cuanto menos nivel, más tardan, en reaccionar, peor hacen el Cranck,, peor gestionan la altura y le velocidad, peor hacen el Beam, etc
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
He visto el video, pero es que también he probado ya este parche en la beta, ayer volé con el 5js, y aunque sea una sola vez, después analizando el ACMI con Chicho flipamos bastante: F14 IA con fox3 de 50-60 nm de alcance, progresar como locos hacia el merge, en vez de aprovechar esa gran ventaja que tienen en BVR... En el camino evadir 120 a docenas con maniobras rocambolescas para llegar a WVR y ser derribados con AIM9...

Dicho eso, yo valoro que trabajen en ello, está muy bien, pero lo que no voy a hacer es una crítica paternalista valorando solo el esfuerzo, como comprador quiero resultados!... Asi que lo único que digo es que sigan trabajando en ello, que tienen bastante margen!! :wink::wink:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • …
  • 974
  • Next