• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 73
  • Next
Lezo
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Leji esta en las nubes en estos momentos :laughing:
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
:smile:

Por mi parte vale.
El tema de los mods, ¿que vais a hacer al final?
Podíamos lo primero, un día hacer una misión de prueba y asi los que no estan muy puestos en ArmA se le explica sobre la marcha las cosas.
Ademas de explicarles el tema mods, estaría bien para ver quien hace de server y demás historias, y dejarlo todo ya preparado para empezar la campaña.

Bueno, id proponiendo días y horarios los interesados :wink::thumbsup:
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo estoy interesado. Horarios entre semana de 1830 a 21:30 y festivos o festivo al dia siguiente cualquier horario. :thumbsup:
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Ultimo mensaje hace 4 semanas, en qué paró esto?
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo no puedo organizar mas actividades, entre Blue Waters y hazañas belicas mi cupo de organizador ya esta lleno.
Lo que esperaba es que Leji tomara la iniciativa en esto y organizase algo.
Y si no es Leji, pues otro que se anime. Yo ya he dicho que estoy interesado en participar :wink:

Estaria bien que la gente se animara a montar actividades aunque sean pachangas veraniegas de otros simuladores
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Bueno, es que depende de como se quiera hacer..

SI se solicita la super misión editada vs la IA pues claro se requiere tiempo.

Pero en este simulador yo prefiero mil veces el PvP, ya que te obliga a realmente estar atento de lo que se hace.

Por ejemplo yo suelo darle a King of The Hill, es simplemente un modo donde se debe dominar una zona, tienes tres equipos, Azul , Rojo y Verde. se trata de tener la mayoría de tu equipo un el perímetro de enfrentamiento, suelen ser ciudades o pueblos. Como en todo PvP los hay que van a su bola, pero si estamos en Discord nos montamos un buen equipo y nos hacemos tácticas, puede ser muy divertido.

Además tiene un sistema de desarrollo donde ganas dinero y te puedes ir comprando mejor armamento.

Para pasar el rato está muy bien. Y nadie tiene que pasarse 4 semanas preparando un evento.
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Prepara y propon algo en el calendario que seguro que nos apuntamos:wink:
Image
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Hola compañeros, … por culpa de Furia (jejejeje, hilo de SB) estoy leyendo un rato este hilo y veo que es muy interesante,..

Podría alguien ayudarme y darme luz sobre donde, como y que cosillas debo de comprar para echarme unos tiros con vosotros en alguna misión coop...

:)

EDITO: Veo que existen un monton de versiones, la versión ARMA 3 y la versión ARMA 3 APEX EDITION y otras tantas mas… Supongo que esta ultima es la recomendada, no?.
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Sheridan, acaban de terminar las rebajas de Steam donde tenías Arma 3 + Apex a 20 euros...

Arma 3 -- 28 euros
Arma 3 Apex -- 20 euros

Eso es lo que necesitas.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pero mucha actividad no hay, así que no salgas corriendo a comprarlo. Espera alguna oferta.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …