• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
se añade mejoras en el humo y en la condensación. También se incluye una nueva cámara fíja,,aunque la verdad aún no la domino.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Parece que la elección del aeródromo de Fiames, era más apropiado para un cessna que para un caza, así que se asignó otro aeropuerto, y se eleigió la base militar de Ghedi, cerca del lago Garda,, y la verdad es una gozada,, es uno de los paisajes más hermosos que he podido ver.. y en ello estoy,,espero sacar un vídeo cuando termine de construir el aeropuerto.
pondremos un vídeo para ver el paisaje que menciono, nos adentraremos en el lago Garda y al fondo nos encontraremos con el monte Brione que divide a los municipios de ARco y de la Villa de Garda,, realmente muy bonito este entorno..
espero que puedan disfrutarlo.. gracias.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
"♪♫♪♫Apuntes musicales♪♫♪♫ "
Obuntu. .. filosofía sudafricana.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Outerra será una realidad en no mucho tiempo.. se espera que para verano se actualice y cambie a la compilación x64bits, con nuevos gráficos espectaculares. todas esas calles vacías en ciudades sin edificios cambiará y veremos ciudades completas a un detalle impresionante.. al principio será una versión con datos SRMT distintos a la versión final,,ya que los datos OSM no son del todo fiables.
se pospone la inclusión de forma automática de los túneles y puentes, pero se dejará abierta una opción manual para su creación. Eso me hace temer que los trenes no se incluirán aún.. aunque todo esto esta trabajado pero no en una fase de publicación. Todo este proceso es muy costoso y van al ritmo que pueden permitírselo. Pero no les quepa duda que será algo espectacular,, y si DCS lo tuviera como módulo entonces ya no haría falta estados de Alarma alguno para no salir de casa.
se verá con una definición inicial limitada

mientras practicamos con la cámara fija

"Unfortunately, global bridge and tunnel import is still far from being usable, there's a lot of issues in the OSM data, for example in how to compute the correct road elevation. Layer info in OSM is totally unreliable and we have to run layer analysis that's slowing things down significantly.

We had to reassess the complexity of the task and sort the priorities. As you may imagine, the development is quite costly, paid for by our commercial licenses, and as such it's therefore subject to external prioritization. It will eventually be completed, but the deadlines are not set.

For our own goal of releasing the Anteworld game this is one of the feature that would be an overkill, or rather, in general - we could definitely make a game that doesn't have to wait until the engine contains everything needed to render the planet with all modern structures, cities and civilization. Even though we may get there with the help of early licensing contracts (that many people don't like but there's no sensible way the world platform could be developed otherwise), we have to put the fence somewhere.

What will be there regarding the tunnels and bridges is the ability to create them manually via new road editor, but that one likely won't be available in the first builds yet.

So, for what will be in the next update:
switch to x64 build (but with some regressions thanks to incompatible parts of the built-in browser)
updated browser and Javscript engine
scriptable scenery/game objects (both Javascript and C++, though people do not really need C++ at this stage)"
"The new x64 build also got a reworked pipeline to speed up loading a large number of objects. Once we upgrade our servers I guess we can include the full building dataset as well.

Not sure about the imagery resolution yet, but we'll probably start with something more manageable, at least until the filtering and compression is enhanced.·
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
avances del aeropuerto de Ghedi y práctica con cámara fija

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
todos en casa encerraditos,, ésto es duro... no sé si escaparé del virus pero tampoco tengo claro que ocurra lo mismo con mi matrimonio.
tengo tiempo y he estado avanzando algo con el aeropuerto de Ghedi y hice un pequeño vídeo así, nos entretenemos todos..
Áun faltan muchas cosas,,y está todo un poco desorganizado,,pero se puede disfrutar y viene bien para este confinamiento que va para largo.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Con un poco de nieve

InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
¡Olé que bueno!
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Gracias.
Lo cierto es que este confinamiento hace que nos devoremos todo lo que se publica en la red,,así que ...... otra de outerra. :flushed:

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
la ventaja de los vídeos es que si no te gustan no los ven.. no pasa nada. La música es algo tan personal que es muy difícil dar con la clave, por lo que resulta imposible encontrar un factor común a todos los gustos.... pero también es verdad que se puede estar abierto a casi todo tipo de música. personalmente a mi me gusta toda clase de música aunque unas me llenan más que otras.
añado un artísta muy conocido que hace algunos años tuvo un gran éxito entre las féminas jóvenes.. y he puesto de fondo time lapse de outerra.
OWL City... 26 minutos time lapse

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 116