Históricos
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
...A principios de la década de 1980, un submarino soviético encalló en el archipiélago de Karlskrona. El suceso pronto se convirtió en noticia mundial y en Suecia la Guerra Fría se hizo muy presente. El 28 de octubre de 1981, quizás la violación submarina más comentada tendría lugar cuando un submarino ruso apareció en aguas suecas.
Encalló al sureste de Karlskrona. Un pescador descubrió el barco al día siguiente y se puso en contacto con la base naval. Durante más de una semana, el submarino quedó atascado y la prensa mundial invadió Karlskrona.
El capitán se negó a abandonar el submarino al principio. Después de cinco días, finalmente accedió a ser interrogado. Poco después, llegó la noticia del primer ministro Torbjörn Fälldin: había armas nucleares a bordo del submarino. Después de un interrogatorio y una alta actividad diplomática, finalmente se permitió al submarino salir de Suecia.
Encalló al sureste de Karlskrona. Un pescador descubrió el barco al día siguiente y se puso en contacto con la base naval. Durante más de una semana, el submarino quedó atascado y la prensa mundial invadió Karlskrona.
El capitán se negó a abandonar el submarino al principio. Después de cinco días, finalmente accedió a ser interrogado. Poco después, llegó la noticia del primer ministro Torbjörn Fälldin: había armas nucleares a bordo del submarino. Después de un interrogatorio y una alta actividad diplomática, finalmente se permitió al submarino salir de Suecia.
Va de Pelis
Va de Pelis
¡Gracias! Menuda fuente de información tenemos en este hilo. Lástima que en mi casa quien elige las pelis es mi mujer y de vez en cuando me deja ver una, de "esas de las tuyas", para que me calle.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users