Too late. En el chat del whatsapp ya hemos hecho mesa de debate con lo ultimo de LS y Coretex.Rioku New Info
MiG-21
S!
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Lo de la foto es un F-14, de eso no hay duda, ahora, puede ser para despistar :mrgreen: :mrgreen: . Y si finalmente lo es, que estaría muy bien, es un pedazo de spoiler del F-18, porque evidentemente un Tomcat está supeditado a que las operaciones navales hardcore estén implementadas de una vez... A ver, a ver...flankercobra Que será? Que sera?
Un F14 un MiG23?????
Jijiji
S!
Si esa famosa L de su siguiente modulo MiG23ML!!!!
O la versión del Corsair de Corea....., con sus Leatherneck!!!!!!
Siendo un interesado a mi me molaría el Corsair....; el 23 y el otro el que sea....; pero el Tomcat sin implementar la cabina dual......; se retrasará seguro salvo que saquen una versión single player
O la versión del Corsair de Corea....., con sus Leatherneck!!!!!!
Siendo un interesado a mi me molaría el Corsair....; el 23 y el otro el que sea....; pero el Tomcat sin implementar la cabina dual......; se retrasará seguro salvo que saquen una versión single player
Pues más allá de los aviones que puedan sacar, que ya hay bastante variedad, y más que vamos a tener... yo me quedo con esto:
Una gran noticia que esta gente se quiera meter a crear nuevos mapas.Moving away from aircraft, EDGE now affords us the ability to build new theaters and complement our aircraft with appropriate campaigns and missions.
Currently, we have development plans stretching across a wide variety of locales and eras. Maps built by Leatherneck will adhere to the same rigorous standards we place upon our aircraft modules, and will be based on an appropriate fusion of artistic skill and real-world data.
Bueno realmente no han anunciado un nuevo módulo. Han anunciado tres. :mrgreen: :mrgreen: .
Por eso estoy convencido que uno de ellos será el F-14 pero no será el primero. Si todo va bien el primero lo veremos este año y creo que será un avión sencillo estilo Mig-21 o un avión de helice.
Esperemos noticias mensuales.
Por eso estoy convencido que uno de ellos será el F-14 pero no será el primero. Si todo va bien el primero lo veremos este año y creo que será un avión sencillo estilo Mig-21 o un avión de helice.
Esperemos noticias mensuales.
grandiosa noticia mirmidon!!!!!! espero que sea verdad ese rumor y salga el f-14 , mi teoria del nuevo portaviones que van a sacar va a dar mucha vida al tema de operaciones con este tipo de aviones, en los foros y redes sociales como facebook, la gente suele pedirlo mucho igual que el f-16( otro pedazo de modulo futuro seria )
saludos
saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users