Av Comercial
De todos modos muchas gracias por el interés.
Saludos.
Pues si, los REP que están sacando los chicos de Simcoders tienen muy buena fama, hay bastantes reviews que lo corroboran. Y como habrás podido ver ya estas sacando aeronaves con cierta calidad en los dos niveles exigibles... (visual y performances).
Yo estoy volando una Piper28RG de Just Flight que esta francamente bien. Hace poquito Furia nos aviso de que Airfoillabs sacó una Beechcraft Super King 350 de la que hablan maravillas en todas las reviews.
Si te gustan los aviones mas complejos, el 737-800 de Zibo tiene bastante fama y es free (no se acerca a los PMDG ni por asomo, pero algo es algo).
No hay tantos como en P3D o FSX, pero bueno, poquito a poco..;).
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Lo que puedes hacer es poner, en el buscador de google:
Icao del aeropuerto y la palabra xplane.
Por ejemplo: LEPA xplane
Y te saldrá enlaces que apuntan al foro de x-plane.org, con el siguiente texto:
"LEPA Palma de Mallorca Airport & LESB - Scenery Packages ... - X ...
https://forums.x-plane.org ›42977-lepa-...".
Así idetificarás que se trata de un aeropuerto o escenario descargable.
Tendrás que registrarte en el foro para poder descargar.
X-PLANE
X-PLANE
Si pongo éso que dices me dirige a la misma página que me indicó Sheridan unos pocos post atrás y de la que me he descargado e instalado el aeropuerto.InterceptoRhace 7 añosLo que puedes hacer es poner, en el buscador de google:
De todos modos muchas gracias por el interés.
Saludos.
X-PLANE
X-PLANE
Que buena pinta tiene este xplane 11 la verdad. He estado hablando con un colega que le da al vuelo civil y me ha puesto los dientes largos, cuando renueve equipo caerá seguramente. Una pregunta, sabéis si los aviones con REP están a la altura de las joyitas que hacía accusim para fsx?
X-PLANE
X-PLANE
Pues te respondo yo, que suelo volar con X-Plane 11 y vengo de FSX y Prepar3D... de volar bastantes cacharreretes de A2A.Shangohace 7 añosQue buena pinta tiene este xplane 11 la verdad. He estado hablando con un colega que le da al vuelo civil y me ha puesto los dientes largos, cuando renueve equipo caerá seguramente. Una pregunta, sabéis si los aviones con REP están a la altura de las joyitas que hacía accusim para fsx?
Pues si, los REP que están sacando los chicos de Simcoders tienen muy buena fama, hay bastantes reviews que lo corroboran. Y como habrás podido ver ya estas sacando aeronaves con cierta calidad en los dos niveles exigibles... (visual y performances).
Yo estoy volando una Piper28RG de Just Flight que esta francamente bien. Hace poquito Furia nos aviso de que Airfoillabs sacó una Beechcraft Super King 350 de la que hablan maravillas en todas las reviews.
Si te gustan los aviones mas complejos, el 737-800 de Zibo tiene bastante fama y es free (no se acerca a los PMDG ni por asomo, pero algo es algo).
No hay tantos como en P3D o FSX, pero bueno, poquito a poco..;).
X-PLANE
X-PLANE
Si, la King Air estuve viendo el video que puso furia y es una pasada, tubos no suelo volar pero hace años lo pasaba muy bien con un mad dog, principalmente vuelo GA de pistón aunque esa King Air tienta mucho. Gracias por confirmarme lo de los REP, seguiré perfilando la lista de futuribles adquisiciones jejeje
No registered users