Las actualicé hace unos días; ¿cuando las descargaste?Ozonohace 8 mesesLas misiones miz que mencionas, no permiten volarlas; he probado la 46. No se puede activar ningún interruptor en cabina.
Reactores
Las misiones miz que probé fueron:
46;49;50;51;52 y 54.
Mucho ánimo, ¿cómo va tu mujer?.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Esta noche tuve 10 min de respiro en el Feldlazarett que está a tope y las descargué de la carpeta CR que tengo en mi PC y nos pasaste el enlace al comienzo. No tengo tiempo ni ganas de estudiar/volar, pero el mono me pudo más y lo probé. Mal comienzo cuando el LAlt+L no encendía la linterna; luego ningún interuptor funcionaba.flankercobrahace 8 mesesLas actualicé hace unos días; ¿cuando las descargaste?Ozonohace 8 mesesLas misiones miz que mencionas, no permiten volarlas; he probado la 46. No se puede activar ningún interruptor en cabina.
46;49;50;51;52 y 54.
Claro si no has entrado en el drive, las misiones que tienes son las que hice al principio para el MiG29A pero de FC3, hace unos días las actualicé con el MiG29A pata negra.Ozonohace 8 mesesEsta noche tuve 10 min de respiro en el Feldlazarett que está a tope y las descargué de la carpeta CR que tengo en mi PC y nos pasaste el enlace al comienzo. No tengo tiempo ni ganas de estudiar/volar, pero el mono me pudo más y lo probé. Mal comienzo cuando el LAlt+L no encendía la linterna; luego ningún interuptor funcionaba.flankercobrahace 8 mesesLas actualicé hace unos días; ¿cuando las descargaste?Ozonohace 8 mesesLas misiones miz que mencionas, no permiten volarlas; he probado la 46. No se puede activar ningún interruptor en cabina.
46;49;50;51;52 y 54.
Mucho ánimo, ¿cómo va tu mujer?.
Ozonohace 8 mesesflankercobrahace 8 mesesGenial, pues a recuperarse poco a poco.Ozonohace 8 meses
La operación salió bien, sin dolores.
Por los vuelos no te preocupes, que tenemos tiempo para escudriñar la noche jajaja.
Gracias chavales.
Se nos a unido una gripe A brutal que nos ha tumbado a todos...y algo más.
Vaya navidades que llevamos.
Se nos a unido una gripe A brutal que nos ha tumbado a todos...y algo más.
Vaya navidades que llevamos.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users