• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Ahora todos los dispositivos con batería suelen venir de fábrica cargados al 50%... por algo será.
Porque aunque tu lo dejes al 50% apagados sin usar, se va descargando poco a poco, y si pasa mucho tiempo y llega al 0% es malo para la batería.

Se recomienda que cuando vas a dejar algo sin usar durante muuuucho tiempo, la dejes al 80% por eso mismo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Ahora todos los dispositivos con batería suelen venir de fábrica cargados al 50%... por algo será.
Porque aunque tu lo dejes al 50% apagados sin usar, se va descargando poco a poco, y si pasa mucho tiempo y llega al 0% es malo para la batería.

Se recomienda que cuando vas a dejar algo sin usar durante muuuucho tiempo, la dejes al 80% por eso mismo.
Pus eso. Si vienen de fábrica al 50%, cuando van a ir a un almacén, y no se sabe cuando se usarán por primera vez...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Bueno, habiendo hecho las primeras pruebas, he comprobado que si hago el SS (1.3) desde el OTT me va bastante más fino DCS que si lo hago desde el OpenXR Toolkit como siempre, no me preguntéis porque :dizzy_face:

Otra cosa que he notado es que DCS lo veo como con menos resolución que con las G2 y no se porque. En el F18 veo las fuentes del HUD y de los DDI como con menos resolución que antes, y en general veo todo como con .... los pixeles "más gordos" que con las G2. Estoy seguro que es algo de configuración, porque eso no puede ser.

He copiado los settings de Rioku del primer post y uso un perfil Nvidia específico para DCS
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
¿Has instalado el OpenXR Toolkit ahora o lo tenias ya para las G2?...es que lo que se me ocurre es que el OpenXR Toolkit que tengas sea para WMR y G2 y no se este ejecutando para Quest 3, porque de todas las pruebas que he hecho, siempre lo más optimo ha sido hacer override de la resolución en OXRTK y dejar el OTT en 1.0 el SS.

Hablo sin conocer como funciona WMR y G2 pero por si puede ayudar
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
¿Has instalado el OpenXR Toolkit ahora o lo tenias ya para las G2?...es que lo que se me ocurre es que el OpenXR Toolkit que tengas sea para WMR y G2 y no se este ejecutando para Quest 3, porque de todas las pruebas que he hecho, siempre lo más optimo ha sido hacer override de la resolución en OXRTK y dejar el OTT en 1.0 el SS.

Hablo sin conocer como funciona WMR y G2 pero por si puede ayudar
El OpenXR Toolkit que estoy usando es el mismo que ya tenía instalado con las G2 ...; que sugieres? Que haga una reinstalacion limpia??
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Hay dos opciones:
- que necesites una instalación limpia
- que no necesitando una instalación limpia, necesites hacer a Oculus como entorno predeterminado de OpenXR

cuando modificas el SS de OXRTK donde lo haces, dentro del juego, sacando el menu que sale? o de otra manera?

PD: no he tenido G2, a ver si alguno de los que las han tenido te pueden decir...Micmic o Barba creo que tenían esa misma combinación
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Hay dos opciones:
- que necesites una instalación limpia
- que no necesitando una instalación limpia, necesites hacer a Oculus como entorno predeterminado de OpenXR

cuando modificas el SS de OXRTK donde lo haces, dentro del juego, sacando el menu que sale? o de otra manera?

PD: no he tenido G2, a ver si alguno de los que las han tenido te pueden decir...Micmic o Barba creo que tenían esa misma combinación
Si, los cambios en OpenXR Toolkit los hago desde dentro de DCS con el menú ese flotante que sale

¿Y podría ser el cable que me esté comprimiendo demasiado la imagen??
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
No, no creo que el cable te este estropeando la imagen. Si te sale así esta correcto hasta donde yo sé, lo que me extraña es que te vaya mejor por OTT que por OXRTK...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
No, no creo que el cable te este estropeando la imagen. Si te sale así esta correcto hasta donde yo sé, lo que me extraña es que te vaya mejor por OTT que por OXRTK...
Me va mejor de rendimiento con OTT; si hago el SS con el Toolkit tengo demasiadas bajadas a 35 fps. Con OTT va clavado a 72 todo el rato.

¿ Donde se le dice a las gafas que usen por defecto OpenXR ?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Eso es en la aplicación de oculus, pero si ves el menu, es que lo tienes bien.

Cuando estableces el SS en OpenXR te refieres a hacer override de la resolución? a cuanto le pones?

pregunta importante: tienes establecido el SS en OTT, pero cuando lo estableces en OXRTK pones a 1.0 en OTT el SS?. Si no, estas haciendo SS sobre SS...por eso podría irte peor.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 105
  • Next