Hoy he realizado alguna prueba mas (El escenario un Kiowa entre chinook y apaches) y aparte de quitar libreas elimine vegetacion y baje detalles de escenario, la cosa mejora notablemente en rendimiento (Lo tenia mas alto porque sin esos helos puedo subirlo bastante)
Ahora ando probando antialiasing.
Con OpenXR (supersampling + turbo) y sin AA de ningun tipo la cabina se ve decente, los MFDs muy bien y las lineas pista y demás afuera con unos dientes de sierra terribles pero el rendimiento es bueno.
Con DLAA + DLSS emborrona los MFDS asi que lo descarto
OpenXR SS y TAA para antialiasing lo veo la mejor solucion no pide tanto recurso y suaviza los bordes.
General
¿3300 sería un 1.65x aproximadamente? Cuando he hecho pruebas, a partir de 1.4x la mejora tampoco es tan dramática. O no me lo parece con lo mucho que consumes de más.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Lo he probado sin SS pero muy brevemente y parecia que daba buen rendimiento pero a falta de mas pruebas no lo comente, mañana lo pruebo graciasDurinhace 1 añoyo tengo OpenXR SS + MSAAx2 por si no lo has probado, que seguro que si. Para mi se ve bien pero ahí cada uno tiene su opinión
DCS World - VR
DCS World - VR
Ya lo he mirado, por si os aporta algo, tengo el SS en OpenXR a 2500x2753px por ojo, es decir que con las Q3 mas o menos a un 1.2x
MSAAx2, y si, vallas y sombras hacen efectos raros pero meterle más impacta mucho en rendimiento.
Por cierto, como he abierto con gafas pero sin montar nada para ver a cuanto tenía el SS, he entrado por los viejos tiempos en Combined Arms en VR... suputamadre... todos los efectos de zoom no van, y todas las "miras" y el UI son un rectángulo que flota delante de ti que ni siquiera sigue tu cabeza, de chiste, directamente no se puede jugar... y eso que después de mover un poco el Leopard... no necesitarían mucho para hacer un pedazo de módulo de vehículos de combate en tierra, tipo lo que hicieron con el IL2. Tienen al menos el 70% del trabajo hecho.
MSAAx2, y si, vallas y sombras hacen efectos raros pero meterle más impacta mucho en rendimiento.
Por cierto, como he abierto con gafas pero sin montar nada para ver a cuanto tenía el SS, he entrado por los viejos tiempos en Combined Arms en VR... suputamadre... todos los efectos de zoom no van, y todas las "miras" y el UI son un rectángulo que flota delante de ti que ni siquiera sigue tu cabeza, de chiste, directamente no se puede jugar... y eso que después de mover un poco el Leopard... no necesitarían mucho para hacer un pedazo de módulo de vehículos de combate en tierra, tipo lo que hicieron con el IL2. Tienen al menos el 70% del trabajo hecho.
DCS World - VR
DCS World - VR
Los mods una vez que carga la misión no afectan al rendimiento.
El otro día lo hablábamos en el vuelo de los Phantom; DCSW hace un check de instalación siempre al cargar una misión y tenga o no mods la misión te comprueba todo lo que tienes instalado.
De ahí que el tiempo de carga sea mayor o menor.
Lo que sí afecta son los scripts; y sobre todo los que hacen una revisión de posiciones de elementos como el scripts de SAM inteligentes.
El otro día lo hablábamos en el vuelo de los Phantom; DCSW hace un check de instalación siempre al cargar una misión y tenga o no mods la misión te comprueba todo lo que tienes instalado.
De ahí que el tiempo de carga sea mayor o menor.
Lo que sí afecta son los scripts; y sobre todo los que hacen una revisión de posiciones de elementos como el scripts de SAM inteligentes.
DCS World - VR
DCS World - VR
Ahora que echo números... La que tengo sería un 1.25x para Q3Riokuhace 1 añoNormal que puedas subir tanto las barras, yo tengo OXR a 3.300...
¿3300 sería un 1.65x aproximadamente? Cuando he hecho pruebas, a partir de 1.4x la mejora tampoco es tan dramática. O no me lo parece con lo mucho que consumes de más.
DCS World - VR
DCS World - VR
Pues va bien MSAA y pide menos recursos que TAA aunque las pantallas quiza esten un poco menos definidas.
He bajado vegetacion y objetos, OpenXR con algo menos de SS (como Topo) y MSAAx2 y parece estable con helos, esta config me la guardo para rotores ,gracias a todos!
He bajado vegetacion y objetos, OpenXR con algo menos de SS (como Topo) y MSAAx2 y parece estable con helos, esta config me la guardo para rotores ,gracias a todos!
No registered users