• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 50
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Entiendo que serán prototipos y aún les darán una vuelta, pero el stick con el motor del FFB hacia delante me parece incómodo a la hora de manejar unos pedales.

Los pedales me gustan, sobre todo porque con ellos no habrá que andar ajustando el amortiguador cuando pasas de helis a ala fija.

Todo lo que sea más oferta y competencia es bien.
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
No acabo de saber que estoy viendo.....motores para emular las turbulencias en los HOTAS y pedales?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
No acabo de saber que estoy viendo.....motores para emular las turbulencias en los HOTAS y pedales?
Las fuerzas en la palanca debido a los Gs, la velocidad. Vibraciones para buffeting, stalls. Compensar como se hace en la realidad, shakers de aviso...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Ya me parecía un trasto enorme el Moza, este es monstruoso.
Image
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
A $415 al parecer será su precio para la base
ramaz7036
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Consulta mis amigos. Si tienen la oportunidad de adquirir el conjunto de:
.- Thrustmaster F16C Viper con base AVA y Viper TQS ó
.- Winwing Orion2 Hotas ViperAce.

cuál de los 2 sería el más conveniente en cuanto a calidad y software de calibración se refiere?
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
ramaz7036
hace 1 año

cuál de los 2 sería el más conveniente en cuanto a calidad y software de calibración se refiere?
Respecto a los dos throttles que propones, no he probado ninguno de los dos, pero basándome en la experiencia con otros periféricos de ambas marcas te puedo decir que en cuanto a software las dos opciones cuentan con programas de calibración muy buenos e intuitivos. El de Thrustmaster es más espartano, mientras que el de Winwing es más visual y sencillo, porque te incluye la calibración, modificación de controles, actualización de firmware, asignación de perfiles, etc... en el mismo programa. Pero los dos funcionan perfectamente.
Y en cuanto a calidad, las dos marcas van como un tiro.

Ahora, yo personalmente si fuera a volar el F-16 me iría a por el TQS, porque tiene controles más reconocibles (si le metes el panel viper), el marco del grip tiene más presencia y me gusta más como está construido. Y tiene el botón ese tan molón para entrar en pánico y soltar la mitad de tus bengalas de golpe. La pega es que tienes que comprar el Viper Panel aparte, y el panel en sí tiene un acabado brillante que no me convence.

Por otro lado el Orion2 Hotas ViperAce es una muy buena opción; yo tengo esa misma base, y el grip es de mucha calidad. Además es una opción mucho más económica que el TQS. Pero no me gusta nada el marco del grip; son dos perfiles de aluminio a los lado sujetando el panel superior. Tienes que tirarte un rato para ajustarlo bien y que la rueda del grip no se salga del carril y estéticamente no me gusta como queda.

Esa ha sido mi opinión, espero que no te haya generado más dudas de las que tenías! :laughing:
ramaz7036
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
ramaz7036
hace 1 año

Respecto a los dos throttles que propones, no he probado ninguno de los dos, pero basándome en la experiencia con otros periféricos de ambas marcas te puedo decir que en cuanto a software las dos opciones cuentan con programas de calibración muy buenos e intuitivos. El de Thrustmaster es más espartano, mientras que el de Winwing es más visual y sencillo, porque te incluye la calibración, modificación de controles, actualización de firmware, asignación de perfiles, etc... en el mismo programa. Pero los dos funcionan perfectamente.
Y en cuanto a calidad, las dos marcas van como un tiro.

Ahora, yo personalmente si fuera a volar el F-16 me iría a por el TQS, porque tiene controles más reconocibles (si le metes el panel viper), el marco del grip tiene más presencia y me gusta más como está construido. Y tiene el botón ese tan molón para entrar en pánico y soltar la mitad de tus bengalas de golpe. La pega es que tienes que comprar el Viper Panel aparte, y el panel en sí tiene un acabado brillante que no me convence.

Por otro lado el Orion2 Hotas ViperAce es una muy buena opción; yo tengo esa misma base, y el grip es de mucha calidad. Además es una opción mucho más económica que el TQS. Pero no me gusta nada el marco del grip; son dos perfiles de aluminio a los lado sujetando el panel superior. Tienes que tirarte un rato para ajustarlo bien y que la rueda del grip no se salga del carril y estéticamente no me gusta como queda.

Esa ha sido mi opinión, espero que no te haya generado más dudas de las que tenías! :laughing:
No te preocupes, toda teoría y percepción de uds. es buena para decidir en la compra.

Yo tengo el trustmaster hotas one desde hace 2 años y ciertamente actualizar el firmware no es tan simple pero el software de calibración (aunque más que calibración yo lo vi como prueba de ejes y botones) es sencillo con ventanita tipo win95.
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Para futuros, teniendo la base de winwing de Orion 2, cual colectivo deberia pillarme de cara a volar Helis?.

Colectivo 1

Ó

Colectivo 2
Mirmidon
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Puedes usar perfectamente la palanca de gases normal de cualquier marca como colectivo, no necesitas una palanca de helicóptero para manejarlo. Aunque reconozco que molan mucho.

De las dos solo una está disponible, la otra no tiene stock.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 50