Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Esa duda tengo también yo; si lo compro, no se donde es mejor comprarloRiokuhace 6 añosYa se puede pre-comprar en Steam, en breve estará disponible.
¿Dónde es mejor comprarlo en Steam o desde el launcher de Microsoft?
Saludos
He estado mirando como va lo de la microsoft store, y probe a descargar un juego, resulta que no te deja escoger la ubicacion de la instalacion. Un poco cutre me parece esta tienda de microsoft.
Me parece que me voy a Steam casi con toda seguridad.
Hay mas ofertas por ahi llegue a ver la de 120€ por 50€ en una web, pero no me fio
Me parece que me voy a Steam casi con toda seguridad.
Hay mas ofertas por ahi llegue a ver la de 120€ por 50€ en una web, pero no me fio
Hola Overlord, no tengo instalado Fligth Simulator pero busque información sobre el tema de la instalción por si en el futuro lo tenia que hacer, tal vez este video te ayude con el tema de instalarlo en otro disco, no se si es lo que buscabas o te servira de ayuda, de todas formas siempre estará Steam
Un abrazo Over
Un abrazo Over
He visto en Steam los requerimientos recomendados y me han parecido muy bajitos ¿no?
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-8400 | AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 | AMD Radeon RX 590
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
No se..., yo tengo un i5 2500 - 16 GB de Ram y una Nvidia GTX 970.., pero a mi me parecen sorprendentemente modestos; ¿que opinais vosotros? están falseados? es que me estoy pensando pillarlo, pero claro, si luego tengo que ponerlo al mínimo....
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-8400 | AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 | AMD Radeon RX 590
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
No se..., yo tengo un i5 2500 - 16 GB de Ram y una Nvidia GTX 970.., pero a mi me parecen sorprendentemente modestos; ¿que opinais vosotros? están falseados? es que me estoy pensando pillarlo, pero claro, si luego tengo que ponerlo al mínimo....
Al minimo no, pero al maximo tampoco. yo tengo tambien el i5 2500 OC a 4.3 una GTX1080 y 32Gb de RAM y todo descargado en un SSD y lo tengo a mas o menos la mitad pero ojo que tiene muchas opciones de configuracion. Es un sim que acaba de nacer y no lo han hecho pensando en equipo de hace 5 años sino en los equipos que habra en 5 años 
Pero vaya con las especificaciones que han publicado funciona
Pero vaya con las especificaciones que han publicado funciona
No registered users