Tal vez no se mojen....; en Rusia seguro que les molaría ver Sevastopol con banderas rusas...; pero en EEUU lo mismo hasta les prohíben DCSWikarohace 7 añosCon que metieran Crimea y recuperasemos Kyroskoie....
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Semana de Ofertas en DCS World. Hasta un 50% en algunos modulos.
Los que no tengais aun el Golfo persico esta es una buena oportunidad de ahorrase unos euros.
El escenario lo vamos a ultilizar en Blue Waters asi que es una buena oferta a aprovechar si no lo teneis aun
Los que no tengais aun el Golfo persico esta es una buena oportunidad de ahorrase unos euros.
El escenario lo vamos a ultilizar en Blue Waters asi que es una buena oferta a aprovechar si no lo teneis aun
DCS World
DCS World
Cagüen tó... el mapa del Golfo, sólo lo bajan un 25%... la madrequelosparió!
Ya estoy en el brete... que hago? tenia mi precio de compra establecido entre 25 y 30 pavos, pero ... bueno, me lo pienso estos dias, y si me ahorro algunas cañas, lo mismo caigo ya directamente.

Ya estoy en el brete... que hago? tenia mi precio de compra establecido entre 25 y 30 pavos, pero ... bueno, me lo pienso estos dias, y si me ahorro algunas cañas, lo mismo caigo ya directamente.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pillalo, merece la pena y mucho, además si esta rebajado ni te lo piensesikarohace 7 añosCagüen tó... el mapa del Golfo, sólo lo bajan un 25%... la madrequelosparió!
![]()
DCS World
DCS World
Ni te lo pienses Ikaro...esta muy guapo...no te arrepentirasikarohace 7 añosCagüen tó... el mapa del Golfo, sólo lo bajan un 25%... la madrequelosparió!
![]()
DCS World
DCS World
Pregunta trampa: Tengo la tarjeta "caliente" y es probable que me deje caer en alguna tentación pero "sencillita". Los "molinetes" los tengo cubiertos por ahora (El K4 está en la lista pero más abajo) así como las "batidoras" y no quiero cacharros que necesiten estudiar multitud de sistemas y electrónica. Un reclamo es el F5 (que está de los primeros en la lista) pero tampoco tengo ningún módulo ruso... (Creo recordar que el Mig 21 o el 15bis eran "recomendables" y por 25$ se pueden "dejar querer").
¿Cual os gusta más: F5, Mig21, Mig15...? (Ya se que no se vuelan muchas misiones con ellos pero son pajarillos que me gustan y quiero hacer la colección poco a poco
)
¿Cual os gusta más: F5, Mig21, Mig15...? (Ya se que no se vuelan muchas misiones con ellos pero son pajarillos que me gustan y quiero hacer la colección poco a poco
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 2 times in total.
No registered users