He visto una presentacion de Mirmi y le comentaba que muchas de las cosas que le preguntaba a Bird se contestaban en ella.
A ver si podéis subir el resto de presentaciones
Academia
¿Comprobaste Willow si lleva la misión las etiquetas permitidas? Igual ellos las llevan activadas y así es más fácil.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Dependerá del monitor que tengan. Si es de pixel pequeño, o van con VR, no tendrán tally en el merge. Si tienen una TV plana de pixel grueso optimizado a DCS, tendrán tally con mayor facilidad.Pablonhace 7 años... donde la IA sí que es capaz de mantener tally todo el tiempo...
¿Comprobaste Willow si lleva la misión las etiquetas permitidas? Igual ellos las llevan activadas y así es más fácil.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Aprovechando que esta semana no hay entrenamiento con el F18, yo quería proponer un vuelo de entrenamiento en Nevada para practicar los olvidados pero importantísimos virajes tácticos (Check, Tacturn y Hook)
Yo solo puedo el miércoles a las 21:30. El vuelo sería sencillísimo; es decir, practicar virajes tácticos varios hasta que nos cansemos o el fuel lo permita; ir al tanker y volver a Nellis AB.
El vuelo será para 6 F18 y 4 Mirage 2000.
Mi propuesta es para volarlo este Miercoles dia 15 de Mayo, pero si en general no os viene bien, podemos posponerlo a la fecha que digais.
A los interesados, id repasando los documentos que tenemos de virajes tácticos, y en concreto un video bastante bueno que hizo Willow de este tema con el A10C.
Un saludo
Yo solo puedo el miércoles a las 21:30. El vuelo sería sencillísimo; es decir, practicar virajes tácticos varios hasta que nos cansemos o el fuel lo permita; ir al tanker y volver a Nellis AB.
El vuelo será para 6 F18 y 4 Mirage 2000.
Mi propuesta es para volarlo este Miercoles dia 15 de Mayo, pero si en general no os viene bien, podemos posponerlo a la fecha que digais.
A los interesados, id repasando los documentos que tenemos de virajes tácticos, y en concreto un video bastante bueno que hizo Willow de este tema con el A10C.
Un saludo
Last edited by Birdman hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users