Si, gracias, te tengo controladoShangohace 6 añosEstoy apuntado en el calendario, en el vuelo en un slot de mirage entiendo que te referías a eso no flanker?
Presentaciones
Si no puedes depende que Lezo coja un A10 y tendría que buscar algún TGT además de retocar la planificación sobre la marcha.....

Pues ojito mañana con los "blue on blue" entre Mica y Vespa, pues llegamos a la zona de CAP enemiga desde lados opuestos. Habrá que cerciorarse bien de que estamos blocando realmente a enemigos, cantar el "Raygun" correspondiente, y gritar desesperadamente los "buddy spyke" que nos hagan...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El briefing está puesto de esta mañana....., veo que has elegido el A10, puedes volar con un 18????igoringahace 6 añosBuenas a todos.
Me acabo de apuntar al Vesa de mañana, si no es demasiado tarde.
Espero que no sea el único que me dejéis participar , después de ver como termino en este.......
Si no puedes depende que Lezo coja un A10 y tendría que buscar algún TGT además de retocar la planificación sobre la marcha.....
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, vistas las presentaciones, gracias Flanker!
Un par de preguntas:
-¿Que es hacer Fsheep?
-¿Tenemos información de inteligencia sobre donde está la base aérea enemiga, para saber mas o menos por donde pueden aparecer los bandidos?
Mañana a eso de las 21:30H (de la España Goda
) estaré por Discord por si el resto de miembros de Vespa, Mica, Mago, etc, queréis que hagamos un briefing previo, aclaremos dudas, precisemos planes, etc.
-¿Que es hacer Fsheep?
-¿Tenemos información de inteligencia sobre donde está la base aérea enemiga, para saber mas o menos por donde pueden aparecer los bandidos?
Mañana a eso de las 21:30H (de la España Goda
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No te preocupes Flaker, me doy cuanta que avise demasiado tarde, lo dejo para la próxima no hay prisa, eso si estaré de escucha como las ultimas veces calladito y sin molestar.
Ni se te ocurra retocar nada por mi culpa.
PD: Un F18 es demasiado arroz pa.......
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si hay instructor o piloto que vaya contigo os mando a un Range rápido con el A10c, si no, te coges un A10 y yo voy contigo con un avión similarigoringahace 6 añosNo te preocupes Flaker, me doy cuanta que avise demasiado tarde, lo dejo para la próxima no hay prisa, eso si estaré de escucha como las ultimas veces calladito y sin molestar.
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ah, ok, jajaja, me estaba volviendo tarumba buscando por google algo relacionado con las "ovejas" en combate aéreo...flankercobrahace 6 añosPablon:
Figther Sweep
Los bandidos estarán en CAP sobre los TGT desde el inicio
Pues ojito mañana con los "blue on blue" entre Mica y Vespa, pues llegamos a la zona de CAP enemiga desde lados opuestos. Habrá que cerciorarse bien de que estamos blocando realmente a enemigos, cantar el "Raygun" correspondiente, y gritar desesperadamente los "buddy spyke" que nos hagan...
No registered users