Reactores

Vade et tu fac similiter
Una vez introducidos esos datos pasas el rotatorio a GND alling y a los 3 minutos tendras el OK, entonces pasas el rotatorio a IFA.
;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pregunta absurda de "ultima hora".....
En el Harrier... el sistema de navegación Inercial hay que alinearlo "As real as possible" ???
:mrgreen:
No lo he hecho nunca desde que está operativo... a ver que tal. Si veo que no puedorr, me hago una de "fallo inercial simulado".
En el Harrier... el sistema de navegación Inercial hay que alinearlo "As real as possible" ???
No lo he hecho nunca desde que está operativo... a ver que tal. Si veo que no puedorr, me hago una de "fallo inercial simulado".

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
A grandes rasgos, al estar en tierra tendrás que (antes de pasar a GND aling) configurar el punots (latitud y longitud) de tu avión en parking, la declinación (E6º) y el rumbo que creo que para todos los Harrier en el parking principal es 140º.ikarohace 8 añosPregunta absurda de "ultima hora".....
Una vez introducidos esos datos pasas el rotatorio a GND alling y a los 3 minutos tendras el OK, entonces pasas el rotatorio a IFA.
;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues como bien apuntaban todos los indicios previos a la sesión, yo simplemente no tenía que haber volado anoche. Proverbial la paciencia de Flanker, desmenuzando todo una vez más, y la de mis compañeros de vuelo, tratando de recuperarme. Muchas gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users