La madre que os pario!!!
Al final las he comprado :D
Ya veremos que tal cuando me lleguen el 24 o 25 de este mes :geek:
Tendremos que crear un Ala de Lenovo explorer ¿no? :mrgreen:
Hardware
Mi colega las pilló desde Italia, pero ya me dijiste que Suiza nanai. Si las puedes comprar a tu colega en Francia guay, si no, dimelo y lo gestionamos.
Black Friday es en 1 mes (23 noviembre) fijo cazas algo interesante, si no sale una oferta antes que están saliendo.
Estaría bueno que por 200 pavos fueran OLED y to lo demás :lol:
Esto es importantísimo, espero tu andes por esas medidas, sino tendrás un disgusto, y espero que te vaya bien con eso. Esto me parece un error bien grosero de Microsoft a estas alturas...no poder graduar el IPD con las gafas podría arruinarte la experiencia.
Hablan que por debajo o por encima de 1 o dos mm no es grave, pero ya haciendo las pruebas con las Rifts cuando lo pongo en 62mm veo mal..., tengo que tener 59mm.
Espero en todo caso, que todos los que la habéis pillado, tengáis una experiencia la mejor posible, el paso al VR es único, ese primer momento que entras en cabina te cagas....

Saludos
Oculus, Vive, Samsung, hasta unas gafas para móvil tienen la palanca para mover los lentes que se abran o cierren. Las de WMR no..., que flipada..
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Como ya hablamos por wasap, me fui a Crossfit.v1T1hace 8 añosPor favor, si las compro y las envío a vuestra casa, alguien podría luego enviármelas?, yo pago por supuesto los gastos de envío... Para mí son perfectas, porque esa visera viene cojonuda, lástima lo del audio y micro integrado, con las Rifts no tengo que gregar cascos de gamer porque lo tiene todo, pero bueno.. no los podemos arreglar de otra forma.
No encuentro sitio con esa oferta en Suiza.
Abigor? o Rioku?, decirme si no os es molestia. Me creo una cuenta las pago y las envío a vuestra dirección. Responderme rápido por favor, mil gracias.
Mi colega las pilló desde Italia, pero ya me dijiste que Suiza nanai. Si las puedes comprar a tu colega en Francia guay, si no, dimelo y lo gestionamos.
A ese precio, son un MUST, como ya te han dicho, yo las pillaba y ya pillarás gráfica más adelante.ikarohace 8 añosson otras pegas:
- Que me tendría que comprar una 1080ti
- Que me tocaría estar sin "postre" una buena temporada con la contraria... :lol:
Black Friday es en 1 mes (23 noviembre) fijo cazas algo interesante, si no sale una oferta antes que están saliendo.
Pues claro que sí, pero es que todo eso que pides vale mucho más de los 200 pavos que vamos a pagar...ikarohace 8 añosVenga ya hombre, si no te van a ir bien....
Además, en el análisis el menda ha comentado que uno de sus grandes fallos es que no tienen opción de ajustar las lentes en distancia (ahí tenía una buena baza para aliarme con mis niñas y que me sirvieran de excusa, pero ahora seguro que no les sirven con la distancia fija que traen de lentes)...
Las lentes no son Oled...
El Fov.... ahora está en 110, pero dicen que la tendencia es hacia los 140º, unido a su escasa verticalidad...
Y lo más importante... parece que por ahí, por los pro´s que tienen de manejabilidad, tracking integrado, configuración y las resoluciones, es por donde van a tirar todos los desarrolladores...
(Todo eso son mis divagaciones para autoconvencerme de que no)
Y que yo cuando me lanze, querré el Mercedes de la clase, no el Skoda...
Estaría bueno que por 200 pavos fueran OLED y to lo demás :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Review de enero de este año, por tanto versión final de las gafas Lenovo.
No obstante a lo largo del año salieron actualizaciones con mejoras.
Link
Saludos
P.D. Atentos al truco del minuto 6:55
No obstante a lo largo del año salieron actualizaciones con mejoras.
Link
Saludos
P.D. Atentos al truco del minuto 6:55
Gafas VR
Gafas VR
Mil gracias Rioku, pero cambié de idea. El tema del IPD me hechó para atrás, yo llevo 59mm y las Lenovo son con lentes fijos a 62mm , y cambiar este valor con un software no ayuda en gran cosa.Riokuhace 8 añosComo ya hablamos por wasap, me fui a Crossfit.
Esto es importantísimo, espero tu andes por esas medidas, sino tendrás un disgusto, y espero que te vaya bien con eso. Esto me parece un error bien grosero de Microsoft a estas alturas...no poder graduar el IPD con las gafas podría arruinarte la experiencia.
Hablan que por debajo o por encima de 1 o dos mm no es grave, pero ya haciendo las pruebas con las Rifts cuando lo pongo en 62mm veo mal..., tengo que tener 59mm.
Espero en todo caso, que todos los que la habéis pillado, tengáis una experiencia la mejor posible, el paso al VR es único, ese primer momento que entras en cabina te cagas....

Saludos
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 4 times in total.
Gafas VR
Gafas VR
Ni idea, lo único que te puedo decir es que no uso gafas y la visión la tengo de lujo (no así el oido :P )
Hay que instalar esto:
Instalarse Windows Mixed Reality for SteamVR
Saludos
Hay que instalar esto:
Instalarse Windows Mixed Reality for SteamVR
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Nada que ver con la vista, que seas Miope o Presbicio. El IPD es la distancia entre tus dos pupilas, distancia interpupilar. Quiere decir que si los lentes no están bien ajustados en el centro de tus ojos pues verás mal.Riokuhace 8 añosNi idea, lo único que te puedo decir es que no uso gafas y la visión la tengo de lujo (no así el oido :P )
Oculus, Vive, Samsung, hasta unas gafas para móvil tienen la palanca para mover los lentes que se abran o cierren. Las de WMR no..., que flipada..
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users