Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Y con este puedes estar tranquilo, no andan cazando keys para desactivarlas ;)
IL-2: Battle of Stalingrad
Gracias Astiles. No tengo el BOS pero si empieza a haber movimiento en el ESA, nunca es tarde. Apenas he visto información de este simulador, sé que hubo una oferta recientemente y he visto algún video pero poco más.Astileshace 8 añosSi lo vas a instalar dímelo y te doy algunos consejos de configuración, aunque no lo he mirado en profundidad. Hay mucha literatura por ahí sobre optimización de VR y me pierdo.Mosquitohace 8 añosTomo nota Astiles, no sabía que fuera compatible con las Oculus. El COD también?
Es un simulador muy interesante y muy sencillo de volar comparado con lo que volamos oficialmente.
Lo malo es que para darle continuidad (por mi parte) habría que quitar actividades del DCSW. Por eso viendo que hay gente que lo usa habitualmente podría sacar actividades dentro del ESA para el resto.
Lo malo es que para darle continuidad (por mi parte) habría que quitar actividades del DCSW. Por eso viendo que hay gente que lo usa habitualmente podría sacar actividades dentro del ESA para el resto.
Yo me apunto a un bombardeo (nunca mejor dicho) :lol: y más con este simulador que me gusta bastante y que tenemos abandonado desde hace unas semanasflankercobrahace 8 añosBueno a groso modo llegamos a la media de participación normal del ESA:
Flanker
Pablon
Lezo
Pegaso
Abi (ESA/PA)
Wawa
Mosquito??
Astiles??
¿Os interesa?

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
A ver si en la PA lo van usando habitualmente porque están empezando ahora y llevan una misión. Además están volando la campaña que iniciamos nosotros pero del lado alemán.
Otra posibilidad es meternos en un server dedicado.
Otra posibilidad es meternos en un server dedicado.
Lo puedes conseguir muy barato en webs como Kinguin, G2A o esta de Instang Gaming.Mosquitohace 8 añosApenas he visto información de este simulador, sé que hubo una oferta recientemente y he visto algún video pero poco más.
Y con este puedes estar tranquilo, no andan cazando keys para desactivarlas ;)
No registered users