• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ENTRENAMIENTO VICAR

• Previous
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 67
  • Next
Dodo
Instructor

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
En fin, por mi parte intentaré ser un poco mas cuidadoso al respecto y ojo con los que se pongan por detrás en el punto de espera que les puedo levantar el gorro si tienen la carlinga abierta. :smile::smile::smile:
Por eso en el procedimiento de rodaje se indica que se parará en ángulo con respecto al eje de la calle de rodaje, para evitar provocar FOD en los que te siguen :wink:
Dodo
Instructor

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
incluido algún piloto real de helicópteros que ya volaba en la batalla de Hué y de cuyo nombre no quiero acordarme…
:laughing::laughing::laughing:
Creo que yo también conozco a ese piloto, pero hay que perdonarle casi todo, porque entre la sordera, el alzheimer y la próstata, no sé cómo pasa las revisiones y le dejan volar. Lo que tiene delito es que justo antes del arranque fuera él, precisamente, el que recordara que se tenía que revisar el combustible. ¿No será otra treta de las suyas para ponerse a la cola del ejercicio? Un tipo majo ese, por cierto... :grin:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
(Aunque el otro día Pegaso se tuvo que dar la vuelta por un fallo en el motor)
Efectivamente, el motor "tosió" y empezó a perder fuerza, a los pocos minutos comenzaron a bajar las RPM y tuve que meterle todo la palanca adelante para conseguir alcanzar la pista, a sabiendas que esto acabaría destrozando el motor.

Por mi parte también "obvio" algunas comprobaciones. Habrá que hacerse una buena "check" y seguirla que es lo que toca. Muchas veces las prisas nos pasan factura.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Por eso; otra cosa del SOP, hay que angularse en el punto de espera. No vaya a ser que las piedras virtuales entren en los colectores de los radiadores, peguen en la hélice o abollen los bordes de ataque

😂😂😂
Image
Shango
Cadete

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Soy un enfermito, leyendo esto me han dado ganas de pillar un computador de esos manuales e6b para usar en vuelos virtuales, alguna recomendación de alguna marca en concreto?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Shango
hace 6 años
Soy un enfermito, leyendo esto me han dado ganas de pillar un computador de esos manuales e6b para usar en vuelos virtuales, alguna recomendación de alguna marca en concreto?
Los hay para imprimir en cartulina y construirlo tú mismo; pero si quieres uno los hay de la marca ASA....; ya puestos te pongo una foto que le mandé a “uno” para motivarle cuando decía que no se aclaraba
Image

😂😂😂😂
Shango
Cadete

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Perfecto me pillo uno de esos que el piernografo también lo tengo de esa marca, otra pregunta ya puestos...alguna recomendación de mapa del Cáucaso con los aeródromos? Mejor imprimir uno en A2?, Comprarlo? Es porque Pal vfr me molaría tener uno impreso
MicMic
Instructor
Patrocinador

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Para liarte mas, el CR3 es mas completo.:smile:

Te da calculos a altas velocidades y altitudes pero es algo mas complejo y menos intuitivo, especialmente con los cálculos de viento.

Ese E6B es barato y muy fácil de usar.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pablon
Piloto

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Mas cositas:

En cuanto al E6B, tienes también varios gratis en formato app para el móvil, por si quieres probarlo antes y guardar el dinero para más módulos. :smile:

En cuanto al mapa, está la opción de imprimirte el que hizo Lino_Germany para DCS, tiene mucha información y aunque ya no lo actualiza creo que es muy interesante. Eso sí, creo que habría que usar un formato DIN A1 mínimo para poder leer bien todo lo que trae.

Hilo ED Mapa Caúcaso

:wink:
Shango
Cadete

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años

ENTRENAMIENTO VICAR

hace 6 años
Gracias gente!
Históricos
  • Previous
  • 1