Hola
ya esta el Corsair (47,99) y Marianas WW2 (gratis)
saludos!
Históricos
Que la BAT la iba a implementar ED; a parte de eso no identifico nada crítico en lo que hay escrito
Para haberlo reseteado ED; haberlo devuelto y vuelto a trastear creo que está bastante bien; no dicen nada de modelo de vuelo ni de gestión de motor que es lo complicado
Creo que hay que estar contentos
Las bombas y cohetes están implementados en DCSW desde que salió el Mustang hace ya bastante tiempo
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Tengo el P47 que ni lo he tocado, y precompré el MIG29 con la idea de ponerme serio con el... me tendré que dar mus con este... y lo que me temo es que va a ponerse muy de moda en el escuadrón :D
La release viene ya con unas buenas issues identificadas (más las que irán apareciendo) aunque no tengan mucho impacto ahí están, más lo que aún estará a medio hacer o funcionando regu.
La release viene ya con unas buenas issues identificadas (más las que irán apareciendo) aunque no tengan mucho impacto ahí están, más lo que aún estará a medio hacer o funcionando regu.
- Engine oil temperature dynamics initial implementation - WIP
- Engine cooling dynamics implemented, but WIP
- Rocket box switch cover clickable region very small
- Hook clipping through ground and carrier
- Starter switch accessible without cover open
- Pilot body twists left when turning aircraft left
- Pilot falls through cockpit when ejecting on ground
- Cockpit reflections WIP
- USS Essex - 127mm Guns have no firing sounds
- F4U AI Will not use BAT Bomb
- Flap control arm clips when wings folded
- BAT Bomb Target Alarm light does not illuminate
- BAT Bomb has issues when used with unlimited ammo
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
A mí me pasa igual, hasta la noche no me lo pillaré, entiendo entonces que los ww2 assets del pacífico y el mapa de Marianas 1944 son gratis?flankercobrahace 1 añoSabía yo que me iba a pillar fuera de casa....Calderohace 1 añoHola
ya esta el Corsair (47,99) y Marianas WW2 (gratis)
saludos!
Jajaja.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Rectifico mi anterior post:
Hola
ya esta disponible ese ENGENDRO DEL DEMONIO INVOLABLE ENSIGN KILLER NOTECAIGASPARALAIZQUIERDACABRON (47,99) y Marianas WW2 (gratis)
saludos!
Hola
ya esta disponible ese ENGENDRO DEL DEMONIO INVOLABLE ENSIGN KILLER NOTECAIGASPARALAIZQUIERDACABRON (47,99) y Marianas WW2 (gratis)
saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
En cierto modo es lo que ya habían dicho antes del lanzamientoTopohace 1 añoTengo el P47 que ni lo he tocado, y precompré el MIG29 con la idea de ponerme serio con el... me tendré que dar mus con este... y lo que me temo es que va a ponerse muy de moda en el escuadrón :D
- Engine oil temperature dynamics initial implementation - WIP
- Engine cooling dynamics implemented, but WIP
- Rocket box switch cover clickable region very small
- Hook clipping through ground and carrier
- Starter switch accessible without cover open
- Pilot body twists left when turning aircraft left
- Pilot falls through cockpit when ejecting on ground
- Cockpit reflections WIP
- USS Essex - 127mm Guns have no firing sounds
- F4U AI Will not use BAT Bomb
- Flap control arm clips when wings folded
- BAT Bomb Target Alarm light does not illuminate
- BAT Bomb has issues when used with unlimited ammo
Que la BAT la iba a implementar ED; a parte de eso no identifico nada crítico en lo que hay escrito
Para haberlo reseteado ED; haberlo devuelto y vuelto a trastear creo que está bastante bien; no dicen nada de modelo de vuelo ni de gestión de motor que es lo complicado
Creo que hay que estar contentos
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Me parece curioso, que en todo el trailer solo se le vea ametrallando, y solo una vez soltando bombas que no sabemos si explotan o no, porque cortan el video antes, y lanzando cohetes. Quizás no está terminado esos puntos del módulo?flankercobrahace 1 año
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Seguro que hemos visto el mismo vídeo????Apolohace 1 añoMe parece curioso, que en todo el trailer solo se le vea ametrallando, y solo una vez soltando bombas que no sabemos si explotan o no, porque cortan el video antes, y lanzando cohetes. Quizás no está terminado esos puntos del módulo?flankercobrahace 1 año
Las bombas y cohetes están implementados en DCSW desde que salió el Mustang hace ya bastante tiempo
No registered users