General
Para el resto: DAP, MSD, y MAR...
Que la cheten más no significa mejor IA.
Leí a Chicho que ayer hizo 12 lanzamientos de aim 120 en pitbull, y solo impactó uno. No yo ni el tato, Chicho que sabe lo que hace...
Pero bueno, confiemos en que es Open Beta y lo pulan un poco más al menos...
DCS World
DCS World
DCS World
Ahora vuelan más alto y más rápido y no esperan a lanzar tanto como antes. Si te tiran misiles activos, por ejemplo los J-11 con R-77 o los JF-17 con los SD-10 te puedes encontrar esperando a la milla 28 y ya tienes un misil activo en el aire desde la 35.
Si no estás atento te los puedes comer por forzar la MAR
Si no estás atento te los puedes comer por forzar la MAR
DCS World
DCS World
Eso también, la mayoría de evasivas en caliente que hacían es/era surrealista... Pero bueno como son rusos!!v1T1hace 4 añosO sea que ahora son aún más Chuck Norris, ya eran los reyes de la evasión , ahora tiran desde más lejos.![]()
Para el resto: DAP, MSD, y MAR...
DCS World
DCS World
Yo lo he puesto por que me parece interesante que mejoren la IA en BVR y en BFM.
Una vez que sabes como reaccionan ahora, la maniobra es siempre la misma y sólo hay que repetir una y otra vez.
Con la actualización será más inteligentes e impredecibles, por ejemplo, van a utilizar el Cranck, como nosotros, Ahora no lo hacen nunca, se dan la vuelta siempre si pueden y no dan soporte a los misiles.
Una vez que sabes como reaccionan ahora, la maniobra es siempre la misma y sólo hay que repetir una y otra vez.
Con la actualización será más inteligentes e impredecibles, por ejemplo, van a utilizar el Cranck, como nosotros, Ahora no lo hacen nunca, se dan la vuelta siempre si pueden y no dan soporte a los misiles.
DCS World
DCS World
Una cosa es que mejoren la IA, y otra es que la cheten más.Mirmidonhace 4 añosYo lo he puesto por que me parece interesante que mejoren la IA en BVR y en BFM.
Que la cheten más no significa mejor IA.
Leí a Chicho que ayer hizo 12 lanzamientos de aim 120 en pitbull, y solo impactó uno. No yo ni el tato, Chicho que sabe lo que hace...
Pero bueno, confiemos en que es Open Beta y lo pulan un poco más al menos...
No registered users