• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • …
  • 974
  • Next
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
GPS pa la saca y que no caiga el Yak…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Sale !!! vease rebajas y descuentos en DCS
...el GPS (imprescindible para DARK OPS) a poco mas de 2 euros...
Madre mía. Que daño tan grande están haciendo cositas como el F18 o el Apache.
Hasta no hace mucho, en este Escuadrón, mojábamos tuercas en líquido hidráulico mezclado con JP-8 para desayunar. Pero algunos, como tienen serios problema de reflujo intestinal ahora mojan magdalenas en cola-cao calentito.

¿GPS imprescindible? Pero si aquí enseñamos a los pilotos a orientarse mojando el dedo y sacándolo por el lateral de la cabina y mirando las estrellas.

Furia, creo que tienes que volver a meterte en una carlinga menos digital y más analógica.

:laughing::laughing::laughing:

No obstante, este que os escribe, pillará ese GPS, jajajajaja
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Sale !!! vease rebajas y descuentos en DCS
...el GPS (imprescindible para DARK OPS) a poco mas de 2 euros...
Madre mía. Que daño tan grande están haciendo cositas como el F18 o el Apache.
Hasta no hace mucho, en este Escuadrón, mojábamos tuercas en líquido hidráulico mezclado con JP-8 para desayunar. Pero algunos, como tienen serios problema de reflujo intestinal ahora mojan magdalenas en cola-cao calentito.

¿GPS imprescindible? Pero si aquí enseñamos a los pilotos a orientarse mojando el dedo y sacándolo por el lateral de la cabina y mirando las estrellas.

Furia, creo que tienes que volver a meterte en una carlinga menos digital y más analógica.

:laughing::laughing::laughing:

No obstante, este que os escribe, pillará ese GPS, jajajajaja
Tronco, todavía no he volado contigo ni con Rioku ni con Panzer
:rage::rage::rage: Me voy a mosquear ya eh...:wink:

El otro día me dio una sesión de instrucción Leji con el Huey guapísima y ayer volamos una misionaca SEAD/STRIKE acojonante macho:ok_hand:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistral, anda mira el calendario que estamos en 2022.

Para obtener las capacidades de precision del campo de batalla moderno, las JDAM necesitan GPS, las GBU un laser...no vale con un super piloto con buena punteria porque en la envolvente de los SAM modernos, la mira de hierro ya no se usa :wink:

El GPS es un GO-NO GO item para muchas operaciones que requieren navegacion a muy baja cota y con ventanas de TOT de mas menos 30 segundos.

Pero vaya si tu eres capaz de demostrarme que puedes navegar con un UH-1H a „ojo“ sin GPS o un inercial laser (no implementado en DCS) serpenteando valles 90 millas con un helicoptero a muy baja cota rodeado de SA-20B y SA-15, de noche con NVG y llegar a la LZ con una ventana de +/- 30 segundos sobre el ETA/TOT no solo me quitare el sombrero sino que te invitare a cervezas hasta el 2025.
Y si no ers capaz, igual te interesaria considerar pasarte al Ala de Molinetes donde alli si que dominan y trabajan la navegacion a estima sin ningun tipo de ayudas.
Espero tus noticias. :laughing::laughing:
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
UUUUFFFF Eso si que ha sido un PUSH previo a un FENCE IN que avecina MAGNUM, PICKLE, FOX3 y caricias varias Mistral...
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Yo me quedé en los 70. DE cuando el paisano aislado preguntaba si el Madrid otra vez era campeón de la champions.
Furia
hace 4 años
Para obtener las capacidades de precisión del campo de batalla moderno, las JDAM necesitan GPS, las GBU un laser...no vale con un super piloto con buena puntería porque en la envolvente de los SAM modernos, la mira de hierro ya no se usa :wink:
Por eso, los jóvenes pilotos, los que habéis crecido bebiendo aquarius y jugando a la Play nos miráis a los viejos dinosaurios con cierto .... cachondeo, pero en el fondo nos envidiáis, aunque eso no lo reconoceréis nunca, jajajaja.
Furia
hace 4 años
El GPS es un GO-NO GO item para muchas operaciones que requieren navegación a muy baja cota y con ventanas de TOT de mas menos 30 segundos.
Los viejos pilotos no llegamos nunca ni tarde ni pronto, llegamos exactamente cuando estimamos que debemos llegar, ya sea a la barra de un bar o para barrer con hierro y fuego una posición del enemigo o una pista para inutilizarla. Ya si además lo hacemos a tiempo para que los efectos sean eficientes y eficaces, entonces lo bordamos, pero es una cuestión secundaria, no le damos demasiada importancia. :grin: :grin:

Ah, y otra cosa importante, si el pelotón que transporto desembarca en una cota 5-10 km más allá del punto de desembarco, pues que anden un poco, que no les va a venir mal. Para nosotros, los viejos pilotos, las cotas son todas iguales, dar con la correcta es .... secundario. La Fiel Infantería y la Legión están hechas para que anden, de día, de noche, con lluvia, con nieve, con calor. Lo de llevarles a una loma es un lujo que deberían agradecer y no quejarse si les dejamos unos km más allá.
Furia
hace 4 años
Pero vaya si tu eres capaz de demostrarme que puedes navegar con un UH-1H a „ojo“ sin GPS o un inercial laser (no implementado en DCS) serpenteando valles 90 millas con un helicóptero a muy baja cota rodeado de SA-20B y SA-15, de noche con NVG y llegar a la LZ con una ventana de +/- 30 segundos sobre el ETA/TOT no solo me quitare el sombrero sino que te invitare a cervezas hasta el 2025.
Mira, lo de las cervezas, no te voy a decir que no, estaré encantado de beber a tu costa, a eso me podré acostumbrar.
Sobre lo otro, a ver, 90 millas "ensuciando" la panza del H, de noche y SIN NGV, ¿para que?. Nunca lo he intentado, no ha habido necesidad, porque ¿para que pasarlo mal si lo puedes hacer igual de día y con buena meteo?
Sobre los +/_ 30 segundos, repito, ya llegaré yo cuando lo considere necesario. Si tiene que esperar alguien, pues que espere.
Furia
hace 4 años
Y si no ers capaz, igual te interesaría considerar pasarte al Ala de Molinetes donde allí si que dominan y trabajan la navegación a estima sin ningún tipo de ayudas.
Los viejos pilotos estamos precisamente donde debemos estar, en todo momento. Nunca estaremos en el lugar equivocado, porque siempre habrá una razón importante para estar donde estamos.

Y ahora vas y lo cascas.

:laughing::laughing::heart:
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Tronco, todavía no he volado contigo ni con Rioku ni con Panzer
:rage::rage::rage: Me voy a mosquear ya eh...:wink:
Todo lo bueno se hace esperar en este Escuadrón. Lo de volar con las leyendas del ESA tiene un elevado precio. Prueba a ver si das con él.

:sunglasses:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Yo me quedé en los 70. DE cuando el paisano aislado preguntaba si el Madrid otra vez era campeón de la champions.
Furia
hace 4 años
Para obtener las capacidades de precisión del campo de batalla moderno, las JDAM necesitan GPS, las GBU un laser...no vale con un super piloto con buena puntería porque en la envolvente de los SAM modernos, la mira de hierro ya no se usa :wink:
Por eso, los jóvenes pilotos, los que habéis crecido bebiendo aquarius y jugando a la Play nos miráis a los viejos dinosaurios con cierto .... cachondeo, pero en el fondo nos envidiáis, aunque eso no lo reconoceréis nunca, jajajaja.
Furia
hace 4 años
El GPS es un GO-NO GO item para muchas operaciones que requieren navegación a muy baja cota y con ventanas de TOT de mas menos 30 segundos.
Los viejos pilotos no llegamos nunca ni tarde ni pronto, llegamos exactamente cuando estimamos que debemos llegar, ya sea a la barra de un bar o para barrer con hierro y fuego una posición del enemigo o una pista para inutilizarla. Ya si además lo hacemos a tiempo para que los efectos sean eficientes y eficaces, entonces lo bordamos, pero es una cuestión secundaria, no le damos demasiada importancia. :grin: :grin:

Ah, y otra cosa importante, si el pelotón que transporto desembarca en una cota 5-10 km más allá del punto de desembarco, pues que anden un poco, que no les va a venir mal. Para nosotros, los viejos pilotos, las cotas son todas iguales, dar con la correcta es .... secundario. La Fiel Infantería y la Legión están hechas para que anden, de día, de noche, con lluvia, con nieve, con calor. Lo de llevarles a una loma es un lujo que deberían agradecer y no quejarse si les dejamos unos km más allá.
Furia
hace 4 años
Pero vaya si tu eres capaz de demostrarme que puedes navegar con un UH-1H a „ojo“ sin GPS o un inercial laser (no implementado en DCS) serpenteando valles 90 millas con un helicóptero a muy baja cota rodeado de SA-20B y SA-15, de noche con NVG y llegar a la LZ con una ventana de +/- 30 segundos sobre el ETA/TOT no solo me quitare el sombrero sino que te invitare a cervezas hasta el 2025.
Mira, lo de las cervezas, no te voy a decir que no, estaré encantado de beber a tu costa, a eso me podré acostumbrar.
Sobre lo otro, a ver, 90 millas "ensuciando" la panza del H, de noche y SIN NGV, ¿para que?. Nunca lo he intentado, no ha habido necesidad, porque ¿para que pasarlo mal si lo puedes hacer igual de día y con buena meteo?
Sobre los +/_ 30 segundos, repito, ya llegaré yo cuando lo considere necesario. Si tiene que esperar alguien, pues que espere.
Furia
hace 4 años
Y si no ers capaz, igual te interesaría considerar pasarte al Ala de Molinetes donde allí si que dominan y trabajan la navegación a estima sin ningún tipo de ayudas.
Los viejos pilotos estamos precisamente donde debemos estar, en todo momento. Nunca estaremos en el lugar equivocado, porque siempre habrá una razón importante para estar donde estamos.

Y ahora vas y lo cascas.

Si señor. con estilo :sunglasses: :thumbsup::heart:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Furia
hace 4 años

Furia
hace 4 años
Furia
hace 4 años

Y ahora vas y lo cascas.

"Sactamente", con dos narices...
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años

Si señor. con estilo :sunglasses: :thumbsup::heart:
Si es que en el ESA, tendremos muchas carencias, que las tenemos, y muchos traumas infantiles, que también.

Pero a estilo, no nos gana "naide".

:v:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • …