Presentaciones
Por cierto, mañana espero poder practicar un poco con el avión, por si alguno se quiere apuntar. Un vuelo muy simple para ver si las asignaciones de los mandos siguen funcionando. (y recordar cuales tengo mapeadas)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Qué pájaros tendremos por delante? Con lo oxidado que estoy en el avión (en el aire-aire, y el simulador... espero no derribar alguno de nuestros helicópteros)flankercobrahace 4 horas@MicMic ahora que te veo en el post; tu no vas a operar desde Maikop, al final vas a operar con Rh desde Sochi.
Por cierto, mañana espero poder practicar un poco con el avión, por si alguno se quiere apuntar. Un vuelo muy simple para ver si las asignaciones de los mandos siguen funcionando. (y recordar cuales tengo mapeadas)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Otros F1MicMichace 4 horas¿Qué pájaros tendremos por delante? Con lo oxidado que estoy en el avión (en el aire-aire, y el simulador... espero no derribar alguno de nuestros helicópteros)flankercobrahace 4 horas@MicMic ahora que te veo en el post; tu no vas a operar desde Maikop, al final vas a operar con Rh desde Sochi.
Por cierto, mañana espero poder practicar un poco con el avión, por si alguno se quiere apuntar. Un vuelo muy simple para ver si las asignaciones de los mandos siguen funcionando. (y recordar cuales tengo mapeadas)![]()
No registered users