General
Y va el tío y me contesta: "Usted no hace falta que sople. Documentación y baje del vehículo".

.
A mi me pararon y me dijeron:
- Buenas noches, somos de drogas y narcóticos..
Yo les respondí :
- Nah lo mío es ron y cerveza .
Ps: Mode Offtopic off .
DCS World
DCS World
DCS World
Anoche, volviendo a casa veo a un pringao haciendo el tonto con una espada de esas de "Estar Wars" y le digo de cachondeo: "¿A vosotros los Jedis os dan el laser gratis, o lo teneis que pagar?"Mirmidonhace 4 añosSupongo que os gustará lo que viene.
Y va el tío y me contesta: "Usted no hace falta que sople. Documentación y baje del vehículo".
DCS World
DCS World
MicMichace 4 añosAnoche, volviendo a casa veo a un pringao haciendo el tonto con una espada de esas de "Estar Wars" y le digo de cachondeo: "¿A vosotros los Jedis os dan el laser gratis, o lo teneis que pagar?"Mirmidonhace 4 añosSupongo que os gustará lo que viene.
![]()
A mi me pararon y me dijeron:
- Buenas noches, somos de drogas y narcóticos..
Yo les respondí :
- Nah lo mío es ron y cerveza .
Ps: Mode Offtopic off .
DCS World
DCS World
Sale !!! vease rebajas y descuentos en DCS
Los interesados en helicopteros, el UH-1H a mitad de precio, el GPS (imprescindible para DARK OPS) a poco mas de 2 euros... y un buen descuento para el APACHE que le rebajan 16 dolares.
Tambien los terrenos tienen descuentos, a quien le falte Siria o el Persico...ya esta tardando
Los interesados en helicopteros, el UH-1H a mitad de precio, el GPS (imprescindible para DARK OPS) a poco mas de 2 euros... y un buen descuento para el APACHE que le rebajan 16 dolares.
Tambien los terrenos tienen descuentos, a quien le falte Siria o el Persico...ya esta tardando